Chile

Vesta Lugg se defiende de un pesado comentario en Instagram: “El cuerpo que tengo es mío, lo cuido y lo adoro”

La cantante se caracteriza por ubicar a los ‘hater’ de una manera muy educada

Vesta Lugg

Una vez más Vesta Lugg se defiende de una forma muy educada pero contundente de los desubicados comentarios que abundan en redes sociales. La cantante chilena-canadiense suma 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte seguido de su vida personal y profesional.

Recientemente, publicó una imagen luciendo un ceñido enterizo de color negro y de tela de encaje, su cabello recogido con dos colas y unas zapatillas.

«No sé usted, señorita Kitty, pero me siento mucho más deliciosa», escribió la influencer en el post que hasta el momento suma casi 33.000 ‘likes’ y miles de comentarios positivos.

Recomendados

Sin embargo, un ‘hater’ llamó la atención de Vesta Lugg con un desubicado comentario que no pasó por alto y decidió defenderse.

Vesta Lugg se defiende de desubicado comentario

La artista nacional compartió a través del formato de stories el malintencionado comentario que recibió de parte de un hombre y le escribió una contundente respuesta.

“Chuu… compra mallas con potis porque no pasa na”, escribió el internauta. Por su parte, Vesta Lugg le dijo: «Hola J Alberto. Me imagino que querías hacer un comentario irónico y ‘gracioso’, pero sería injusto de mi parte asumir tus intenciones«.

Asimismo, la artista de 26 años le aseguró que “el cuerpo que tengo es mío, lo cuido y lo adoro». «La verdad es que el objetivo de mi existencia no es satisfacer tus necesidades o cumplir con tus estándares«, agregó.

También resaltó que no pretende cumplir las expectativas ni de él ni de nadie.»Este es un límite que voy a poner para ti y otres que lean esto: no objetivicen mi cuerpo y no hagan comentarios así perfiles ajenos. Seamos mejores«, cerró.

Esta no es la primera vez que la cantante se defiende de los pesados comentarios que recibe. En una oportunidad mostró un espectacular maquillaje y una mujer la llamó «hombre».

La cantante también respondió a usuaria que la llamó “hombre”

Aunque la cantante lucia regia y poderosa al ser maquillada por su gran amigo y estilista profesional de grandes artistas, Raúl Flores, esto no impidió que recibiera críticas.

“Si las miradas mataran”, escribió la famosa junto a las fotos, posando en un sillón y mostrando un frasco de perfume. Tras su publicación, miles de usuarios exaltaron su belleza.

Sin embargo, una usuaria le escribió: “Pareces hombre, deberías dejar de hacer tantas pesas”. Por su parte, Vesta Lugg no se quedó con tan desubicado mensaje y decidió responderle con educación, pero poniéndola en su sitio.

“Hola Clau y sus perros (así se identificaba la cuenta). Asociar un atributo físico a un género es sesgado e incorrecto. Te invito a reconsiderar tus procesos mentales y a no imponer otros, tus gustos personales”, respondió la artista.

Tras estos comentarios, muchos internautas salieron en defensa de Vesta Lugg. “Clau no te veo, pero saludos a tus perros y a tu salud mental. Vesta hermosa como siempre”, “qué comentario más desubicado” y “sigue haciendo pesas y corriendo porque estás que ardes”, fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar:

Fernando Solabarrieta festeja los 25 años de su hijo Nicolás y en Instagram afirman que «son idénticos»

Paloma Mami hace historia en EE.UU: primera chilena en ganar el Disco de Oro en álbum como solista

El outfit total black que Begoña Basauri lució para celebrar sus 40: «Estás como el vino»

Tags

Lo Último


Te recomendamos