Chile

Coté López le dedicó conmovedor mensaje a Luis Jiménez por su convocatoria a La Roja: “Eres la persona que más admiro”

La influencer una vez más se mostró profundamente orgullosa de su esposo

Coté López

María José López mejor conocida como Coté López es una usuaria activa en redes sociales, en especial Instagram donde suma 1,8 millones de seguidores. A través de su cuenta en la plataforma digital comparte sobre su marca de maquillaje, libros, cotidianidades y sobre todo y más importante para ella: su linda familia.

En este sentido, la modelo chilena constantemente le expresa su amor públicamente a su esposo el futbolista Luis Jiménez con quién lleva más de 10 años de relación. Además, como fruto de ese amor nacieron sus 4 hijos: las trillizas Isidora, Rafaella y Rebecca de 10 años, y Jesús de 4 años.

Recientemente, se conoció que el entrenador de la Roja, Martín, Lasarte incluyó al ‘Mago’ Jiménez en la lista de jugadores que representaran a la selección chilena en las clasificatorias de Qatar 2022. Por su parte, la influencer lo felicitó a través del formato de stories y aseguró que estaba muy orgullosa de él.

Recomendados

Coté López felicita a Luis Jiménez con tierno mensaje

“¡Convocado!”, partió escribiendo Coté López en una fotografía de su esposo con el uniforme con el que representa al país. Además, la creadora de contenidos y también escritora destacó su admiración por el papá de sus hijos.

“Felicidades amor de mi vida, merecidisisisimo. Mi orgullo eterno. Te amo con todo mi ser. Eres la persona que más admiro en la vida”, señaló la famosa de 32 años.

Cada vez que Jiménez entra a la cancha, su esposa expresa su apoyo y orgullo ya sea desde las gradas u observándolo por televisión. A través de las redes sociales se evidencia lo sagrado que es el momento de ver jugar al hombre de la casa para toda su familia.

Recordemos que el próximo 2 de septiembre será el primer enfrentamiento de Chile con Brasil en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial Qatar 2022.

La tiernos mensajes de cumpleaños de la influencer para el futbolista

El pasado 17 de junio Luis Jiménez cumplió 37 años. Por su parte, Coté López celebró el nuevo año de vida de su esposo con un conmovedor mensaje, un sorpresivo regalo y una espectacular decoración.

A través de su cuenta de Instagram, la chilena reveló a sus fans la celebración que preparó para el deportista. Mediante el formato de las historias, mostró la hermosa decoración que preparó para él, de color morado, blanco y negro.

También dedicó cortos pero románticos mensajes junto a varias fotografías que muestran su hermosa y ejemplar relación sentimental. “Te amo por siempre y para siempre”, escribió. Más adelante, en varios registro dijo: “¡Te amo! Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Eres lo más maravilloso que pisa la Tierra”.

Además, impactó a sus fans con una nueva faceta de cantante con una hermosa melodía que le dedicó al cumpleañero. Compañero de Viaje tituló la canción que escribió y cantó para su esposo.

Con la melodia, editó un video de varias imagenes de la cotidianidad familiar de ambos. “Después de pasar vergüenza regalándole una almohada y que haya entendido que no era un bueno regalo (él quería algo con más sentimientos y dedicación 😳) he aquí mi regalo”, escribió en la publicación de Instagram.

Te puede interesar:

Cristián Sánchez recordó la romántica propuesta de matrimonio que le hizo a Diana Bolocco

Imitador de Luis Miguel volvió a ‘Yo soy’ tras superar el Covid-19

Renato Jofré contó cómo se le declaró a su pareja, 12 años mayor que él: «Fue mi profe en la universidad»

Tags

Lo Último


Te recomendamos