Chile

Fernanda Ramírez recuerda episodio que vivió al conocer a su padre: “Quedé destrozada”

La actriz espera poder cambiar su apellido para llevar el de su mamá

Fernanda Ramírez

Fernanda Ramírez confesó uno de los momentos más difíciles que ha atravesado a lo largo de sus 30 años de edad. La actriz nacional fue una de las protagonistas del nuevo capítulo de La Divina Comida, que se transmitió este sábado por Chilevisión.

Además de la intérprete, también estuvieron como invitados Renato Jofré, Agustín Pastorino y María José Necochea. Por su parte, Ramírez habló de un tema muy suceptible para ella: su papá.

La actriz que le dio vida a Camila en Papá a la deriva contó que conoció a su progenitor cuando tenía 17 años, pero él la rechazó.

Recomendados

Fernanda Ramírez contó que su papá la rechazó

La artista Fernanda Ramírez confesó en La Divina Comida que cuando conoció a su papá, él de inmediato habló mal de su mamá y le resaltó que él no podía ser su padre.

Ramírez recordó que el hombre le dijo: «yo tengo una familia, no pueden saber que tú existes, a mí me queda la caga en la vida. Olvídate de la idea que puedo ser tu papá«.

Del mismo modo, aseguró que fue el momento más duro de su vida y que espera poder cambiar su apellido pronto. «Yo quedé destrozada, me costó muchos años superarlo», dijo profundamente conmovida.

Recientemente, a través de sus stories en Instagram la figura televisiva agradeció a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo que ha recibido tras sus declaraciones en el programa,

Recordemos que Fernanda Ramírez es una de las actrices chilenas jóvenes con mayor trayectoria en producciones nacionales. Su debut fue en Vuelve Temprano, telenovela de suspenso transmitida por TVN. Además, ha participado en otros proyectos tales como: Perdona nuestros pecados, Pituca sin kucas, Papá a la Deriva, Juegos de Poder, Demente, entre otros.

La actriz recreó los ‘look’ más icónicos de Pretty Woman

En motivo de los 31 años que cumple el clásico Pretty Woman, protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere, desde Chile ocurrió el lanzamiento de Vivian, un viaje al pasado, una producción que emula la historia de la filmación estrenada en 1990. Y fue la actriz Fernanda Ramírez quien asumió el papel de Vivian Ward.

Recordemos que Pretty Woman cuenta la vida de una prostituta que conoce a un importante ejecutivo corporativo de Wall Street, Eward Lewis (Richard Gere). Con el tiempo no solo se convierte en su cliente habitual, sino que se enamora de él. La relación profesional y subida de tono termina convirtiéndose en una historia de amor.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la artista de 30 años demostró lo preparada que estaba para enseñarle al mundo a la Vivian Ward de 2021. En una galería de imágenes compartió los mejores looks del personaje. “Celebrando 31 años de Pretty Woman”, escribió para la publicación que suma más de 27 mil ‘likes’.

Hace un par de semanas también difundió un corto video donde se le aprecia caminando con la vestimenta, mientras en el centro dice “Vivian”. Desde el caption, la actriz expresó: “Pronto”.

Desde el hilo de comentarios, a Fernanda Ramírez le llovieron elogios y la felicitaron por el memorable personaje que asumió, más allá de ser un remake. “Qué onda lo hermosa”, “te pasaste”, “me impresiona tu belleza”, “me encanta”, “ay Feña, esta sesión” y “OMG diosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Te puede interesar:

Patricia López sufrió caída que la llevó a la clínica: «Perdí el conocimiento»

Vanesa Borghi deja activo «por error» un ‘live’ de Instagram cuando iba al baño, usuarios afirman que lo hizo a propósito

El secuestrador de ‘Demente’: Mega anunció cuándo revelará la identidad del siniestro personaje

Tags

Lo Último


Te recomendamos