Chile

El secuestrador de ‘Demente’: Mega anunció cuándo revelará la identidad del siniestro personaje

Pronto conoceremos quién es el siniestro personaje que secuestró a ‘Mateo’ y ‘Melissa’

Demente

El responsable del secuestro de Mateo y Melissa, en la exitosa teleserie nocturna Demente, será revelado próximamente en la historia. Mega, casa televisiva encargada de transmitirla, ya anunció que pronto los seguidores conocerán la identidad del siniestro personaje.

Y es que la teleserie ya está en su recta final, por lo que ya comienzan a develarse algunos de los misterios, y sin duda que este es uno de los más esperados para los televidentes.

¿Cuándo se conocerá quién es el secuestrado de Demente?

Desde que comenzó la teleserie, el pasado mes de marzo, los rumores y la trama coinciden en que el responsable de los secuestros es una persona cercana a la familia Betancourt, sin embargo, muchos fueron los que arrojaron actitudes sospechos, entre ellos Emiliano y Álvaro, que llegaron a ser detenidos por la policía. Estrategia pura del guión para mantener la controversia.

Recomendados

Según publica Página 7, en las redes sociales ya se filtró que ninguno de ellos es el secuestrador de Demente, pero falta muy poco para que este personaje aparezca en pantalla. El propio canal Mega reveló que este lunes 23 de agosto la ficció revelará quién está detras de las desapariciones. Cabe recordar que tanto Mateo como Melissa están encerrados en lo que parece un búnker.

En los clips promocionales de la teleserie se señalaron a cinco sospechosos, ahora quedando fuera Emiliano y Álvaro. En este sentido, se espera que la mente siniestra de estos delitos esté entre Joaquín Acevedo, el subcomisario Leiva y Dante Covarrubias.

Si bien toca esperar al lunes 23 de agosto, algunos medios ya han sugerido que el culpable de la historia es Dante Covarrubias, debido a su perfil de hombre violento y con escenas de manipulación. No obstante, tan solo se trata de especulaciones.

Filtran el look que usará Dayana Amigo en Amor profundo, la teleserie sucesora

Esta producción que reemplazará a Demente ya está en grabaciones en la Caleta de Cocholgüe, Tomé en la Región del Biobío. Es así como nuevamente una teleserie nacional tendrá rodaje en regiones.

Los protagonista de esta próxima apuesta del canal serán María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. La historia gira en torno a Tamara Contreras (Omegna), una madre soltera que regresa a la caleta para hacerse responsable del negocio pesquero de su padre.

La finalidad es cubrir una millonaria deuda que le dejó a ella, a su madre y hermanas, por lo tanto se convierten en pescadoras. Más adelante, conocen a un empresario ligado a las pesqueras que es intérpretado por Nicolás Oyarzún.

Aunque hasta el momento noy hay detalles de cómo será el papel de Dayana Amigo, la cuenta de Instagram @verdades_spoils publicó cómo sería su look. “Te traemos el osado look que Dayana Amigo tendrá en la próxima teleserie de Mega. Recordemos que la nueva apuesta dramática trata sobre un grupo de mujeres que deberán convertirse en pescadoras”, se lee en el posteo.

“Amo que siempre la cambien tanto de look, me encantan sus personajes”, “imagino que su personaje nos dará muchas risas”, “excelente actriz”, “muy bien esa es la idea que profesionalismo” y “me encanta ella, el papel que le den lo hace súper”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Lee también:

Kel Calderón se defiende de ofensivo comentario por video en Instagram: «Ya estás vieja»

«Tu único límite es tu mente»: expresa Ivette Vergara con una foto en bikini a sus 49 años

Constanza Mackenna compartió postal junto a su mamá y se llenó de elogios: «Parecen hermanas»

Tags

Lo Último


Te recomendamos