logo
Constanza Mackenna / Instagram @conmackennaConstanza Mackenna compartió postal junto a su mamá y se llenó de elogios: “Parecen hermanas”
Chile 19/08/2021

Constanza Mackenna compartió postal junto a su mamá y se llenó de elogios: “Parecen hermanas”

La actriz asegura que quiere heredar la eterna juventud de su mamá

La actriz nacional Constanza Mackenna sorprendió en redes sociales al compartir una fotografía junto a su mamá. A través de su cuenta en Instagram, la artista de 31 años posó junto a Rebecca y sus seguidores resaltaron que parecen hermanas en vez de madre e hija.

La progenitora de la intérprete luce muy joven y carismática por lo que los usuarios la llenaron de elogios. Además, su propia hija asegua que espera“heredar su eterna juventud y sabiduría”.

Constanza Mackenna posa junto a su mamá

Además de resaltar su belleza, la actriz también destacó las cualidades de su madre. “Mi mamá, la más linda. Me aconseja y me contiene en los momentos en que todo pareciera ponerse negro”, partió diciendo Constanza Mackenna en el post que hasta el momento suma casi 16 mil ‘likes’.

La famosa aseguró que Rebecca siempre encuentra “respuestas en la astrología y la metafísica y haciéndome entender que TODO pasa por algo y es SIEMPRE por algo mejor”. También añadió que es ella quien le da las fechas del calendario lunar.

“Y si, desde que somos chicas con mis hermanas siempre han creído que es una hermana más. Espero heredar su eterna juventud y sabiduría”, cerró.

La foto que compartió Mackenna junto a su mamá es de su matrimonio, y rápidamente se llenó de comentarios positivos. “Reina Rebecca”, “que buena moza y joven tu mamá, parecen hermanas”, “que joven tu mamá. Se ven muy lindas” y “Bella tú mamá y tiene una sonrisa muy amable”, fueron algunos de las reacciones de los internautas.

La actriz mostró cómo quedó su dedo tras accidente en La Divina Comida

La suerte no estuvo de su lado para la actriz Constanza Mackenna, quien en el pasado sábado se cortó en un dedo mientras participaba en un nuevo episodio de La Divina Comida, transmitido por Chilevisión. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores.

En el set televisivo, la artista estaba acompañada del animador Cristián de la Fuente, esposo de Angélica Castro, la ex Mekano Ruth Gamarra y el ex ministro de Hacienda, Ignacio Briones. Cuando llegó su turno para tomar la cocina, la famosa se terminó cortando en el dedo pulgar de su mano izquierda.

Para la actriz “perder un dedo es nada” comparado con un parto. Sin embargo, tuvo suerte de realmente no perderlo y hasta continuó grabando lo que restaba de programa.

Constanza Mackenna preparaba un crumble de manzana cuando el cuchillo le rasgó una parte de su dedo. Lanzando un quejido, se lo miró y acto seguido se lo llevó a la boca. “Me saqué un pedazo de dedo”, dijo para informar lo que había ocurrido.

Tras una pausa para que fuese atendida, la actriz no tuvo inconvenientes en continuar grabando, ya con la herida curada y vendada. “No intenten usar la mandolina sin esto”, bromeó mostrando cómo le había quedado.

“Las mujeres somos fuertes, viví un parto, ¿qué es perder un dedo?, nada”, aseguró mientras se colocaba guantes para seguir cocinando en La Divina Comida.

Tras la emisión del episodio donde sufrió el accidente, Constanza Mackenna compartió con sus seguidores desde las historias de Instagram, en una dinámica de preguntas y respuestas. Fue allí cuando ella decidió consultarles si deseaban ver el dedo justo después de haberse cortado con el cuchillo. Finalmente los internautas dijeron que SÍ.

Constanza Mackenna
Imagen censurada del dedo de Constanza Mckenna tras cortarse. Foto: Instagram @conmackenna

Te puede interesar:

María Gracia Omegna cambió su color de cabello para su papel en ‘Amor profundo’: «Lo que se viene»

Leandro Martínez celebró los 6 años de sus trillizas con tierna reflexión: «No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo»

Magdalena Müller cambió de look «con un estornudo»: «Una ‘queen’, como siempre»