logo
Kel Calderón / Instagram @k3lcalderonKel Calderón se defiende de ofensivo comentario por video en Instagram: “Ya estás vieja”
Chile 20/08/2021

Kel Calderón se defiende de ofensivo comentario por video en Instagram: “Ya estás vieja”

No es la primera vez que la influencer responde a las criticas que recibe

Kel Calderón es una usuaria activa en redes sociales, en el caso de Instagram suma 1,7 millones de seguidores con quienes comparte seguido. Recientemente, la abogada chilena compartió un video en formato reels que sacó risas a sus fans.

“Ay, qué tonta. Perdona por no contestarte. En verdad, lo siento. Es que tenía el celular en modo para que veas lo que se siente”, dice el la grabación la hija de Raquel Argandoña.

Además, en la descripción de la publicación que hasta el momento suma 42.700 ‘likes’ escribió: “Este Reel se lo hice a una persona con nombre y apellido. Hago más de estos en TikTok que por aquí, pero se los comparto porque me dio mucha risa”.

Las reacciones de los seguidores de la profesional de 30 años no tardaron en aparecer. La mayoría de los comentarios fueron positivos y llenos de risa, sin embargo hubo uno en específico que llamó la atención de Raquel.

Kel Calderón responde comentario ofensivo

Aunque muchos disfrutaron del clip que hizo Kel Calderón, hubo una usuaria que le escribió: “Ya estás vieja para”. Por su parte, la influencer decidió defenderse del desubicado comentario.

Ya estás vieja para andar comentando pesadeces en cuentas ajenas”, respondió la ex de Pangal Andrade. Asimismo, otros seguidores de Kel también replicaron el mensaje ofensivo defendiendo a la influencer.

No es la primera vez que Kel responde a comentarios fuera de lugar por parte de usuarios. Por ejemplo, hace un par de semanas la creadora de contenidos realizó la dinámica de preguntas y respuestas en el formato de las historias y un internauta le escribió: “Ociosa por qué no trabajas en lo que estudiaste en vez de esperar preguntas“.

Kel Calderón le contestó con una contundente reflexión. “Te deseo infinito amor para que un día puedas sacar todo ese odio y rabia que llevas adentro que a la única persona que le hace mal es a ti”, dijo la abogada.

Que por desesperación te lleva a insultar a gente que no conoces asumiendo cosas sobre una vida de la cual tampoco sabes nada y peor, que no es la tuya. Ánimo y mucha fuerza en ese viaje”, agregó.

Instagram eliminó una foto de la influencer

Kel Calderón vivió esta semana un curioso, pero fastidioso momento en su cuenta de Instagram, luego que la red social eliminar una imagen suya. La influecer posteó una imagen donde luce un sexy y atrevido bikini, el cual aprovechó para lanzar un concurso.

Todo iba bien en los posteos de la profesional en Derechos hasta que recibió la notificación de la red sociales donde desafortunadamente su imagen había sido dada de baja. “¿WHAAAT?”, se preguntó ante la inesperada sorpresa de la plataforma.

Kel Calderón
Este fue el pantallazo que compartió la influencer en sus historias. Foto: Instagram @k3lcalderon

Desde sus historias compartió lo ocurrido y acotó: “Primera vez que Instagram me baja una foto. En unos minutos volvemos a mi concurso”.

Ciertamente las imágenes de Kel Calderón son de las más atrevidas que le hemos visto, sin embargo, se mantienen en los estándares correctos para no ser censurada. Y es que Instagram le ha informado: “Publicación eliminado(a) por incluir Spam”.

Tal parece que el problema de la publicación no tiene nada que ver con lo sexy que luce la influencer, sino con algún error que cometió al momento de promocionar el concurso. Pero finalmente no tuvo problemas, volvió a difundirlo y hasta el momento permanece visible a sus seguidores.

Los elogios para la mujer de 30 años no faltaron y algunos se les olvidó el concurso por las 200 lucas. “Qué hermoso potoooo”, escribió Belón Soto, otra famosa influencer y escritora chilena. Asimismo, la cuenta de José Herrera Bikinis le comentó unos emojis con ojos de corazón.

Te puede interesar:

«Tu único límite es tu mente»: expresa Ivette Vergara con una foto en bikini a sus 49 años

Constanza Mackenna compartió postal junto a su mamá y se llenó de elogios: «Parecen hermanas»

María Gracia Omegna cambió su color de cabello para su papel en ‘Amor profundo’: «Lo que se viene»