logo
Myriam Hernández / Instagram @myriamhernandez_oficialMyriam Hernández celebró sus 29 años de casada con romántica fotografía y dedicatoria
Chile 17/08/2021

Myriam Hernández celebró sus 29 años de casada con romántica fotografía y dedicatoria

La artista se ve muy enamorada de su esposo y papá de sus hijos

La cantante Myriam Hernández es una usuaria activa en Instagram donde suma 389 mil seguidores. A través de esta plataforma digital comparte a menudo con sus fans sobre su carrera musical, trabajo y vida personal.

Reciementemente, la artista de 56 años celebró que su último lanzamiento Hasta Aquí, alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube. “¡Gracias a todos! Los amo. Esto se celebra y si aún no lo han visto, ya saben dónde encontrarlo”, escribió en la publicación.

Del mismo modo, un par de horas más tarde la actual jurado del programa Yo Soy reveló que además del éxito de su canción, tenía otro motivo mucho más personal que celebrar: su aniversario.

Myriam Hernández
La artista suma 389 mil seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @myriamhernandez_oficial

Myriam Hernández celebró su aniversario con emotivo mensaje

La intérprete nacional cumplió 29 años de casada este domingo con el empresario y manager Jorge Saint-Jean. Y para celebrarlo compartió una rómantica foto con una corta pero conmovedora dedicatoria.

“Hoy hay otro motivo para celebrar… ya van 29 años de matrimonio. Quiero seguir caminando contigo mi amor“, escribió Myriam Hernández en el post que hasta el momento suma más de 22.400 ‘likes’.

“Que viva el amor bonito”, “preciosa pareja, bendiciones”, “qué hermosos, muchas felicidades a mi artista favorita de siempre”, “que Dios los bendiga siempre” y “ese es el verdadero amor, el que nunca termina”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Recordemos que esta pareja se unió en matrimonio el 15 de agosto de 1992 y como fruto de su amor nacieron sus dos hijos: Jorge Ignacio y Myriam Isidora.

La cantante cayó en broma de su hija

Hace un par de semanas atrás, la cantante nacional Myriam Hernández compartió en redes un gracioso video en el que aparece siendo víctima de una creativa broma por parte de su hija.

La artista mostró el momento exacto en que su hija la “engaña” con un supuesto truco de magia, cuyo final sacó risas entre los usuarios de la plataforma.

La joven cubrió un vaso de bebida con un paño azul, y le explicó a su madre que se lo tomaría sin tocar la prenda. “Mamá, te apuesto cinco lucas que me puedo tomar esta Coca Cola sin tocar el paño”, dijo.

Con gran expectación, Myriam Hernández vio cómo su hija practicaba el truco poniendo su mano sobre el paño, mientras realizaba una especie de ritual. Al acabar, la joven le dio una instrucción cuyos resultados provocaron las risas de la cantante.

“Te apuesto que no se te ocurre”, escribió la artista junto al video que suma 40.600 ‘likes’.

Karol G afirma que Myriam Hernández es uno de sus referentes musicales

En medio de la promoción de su disco “KG0516”, la máxima exponente femenina de la música urbana, Karol G, reconoció que la cantante chilena Myriam Hernández ha sido uno de sus referentes musicales desde que era pequeña.

Sus palabras surgieron durante una entrevista con “Los 40 Urban”, en donde también apuntó a la artista mexicana Thalía como una de las figuras que la inspiró.

“Hay muchas mujeres que me inspiran, escuchaba mucho Myriam Hernández y Thalía, pero a medida que fui creciendo como que me gustaba la presencia de una, la forma de expresarse de la otra, la forma de hablar, la forma de vestirse”, comentó.

Pero su admiración por la cantante chilena no es nueva. En abril del año pasado, la artista colombiana subió a su cuenta de Instagram su versión de El hombre que yo amo.

Te puede interesar:

Víctor Díaz, ‘el zafrada’, compartió una foto de su infancia y encantó a sus seguidores: «Eres el bebé de todo Chile»

Cristián Sánchez y su hija Gracia encantan en Instagram al combinar sus estilos: «Se pasaron»

Con un fogoso beso en redes sociales, Tiago Correa confirma su romance con la actriz cubana Yany Prado