Chile

Víctor Díaz, ‘el zafrada’, compartió una foto de su infancia y encantó a sus seguidores: “Eres el bebé de todo Chile”

El joven de 19 años es recordado por aquella entrevista donde llenó de ternura a toda la audiencia

zafrada

No queda la menor duda de que Víctor Díaz se ha ganado el corazón de miles de chilenos. El joven de 19 años es recordado por su inocencia en sus declaraciones tras el terremoto que ocurrió en Región del Biobío.

En una entrevista después de este terrible evento que dejó más de 500 muertos, Díaz con tan solo 8 años pidió ayuda desde Iloca, una aldea costera. Su sobrenombre proviene de cuando quiso solicitar frazadas y dijo «zafradas».

Sobre aquella entrevista que se convirtió en viral, Víctor asegura que: «fue un proceso difícil en ese momento. Yo era un niño, tenía 8 años, iba a cumplir 9. Igual fue fuerte tener toda esa atención tan chico. No lo tomé tan a gusto, fue hostigoso para un niño tan chico».

Recomendados

Actualmente estudia Ingeniería Agrícola y tiene una vida común. Sin embargo, nuevamente esta a la luz pública por su participación en el programa de cocina El Discípulo del Chef.  

‘El zafrada’ comparte foto de su niñez

Víctor Díaz cuenta con 41.800 seguidores en su cuenta en Instagram. Asimismo, mediante esta plataforma digital compartió una postal que llenó de ternura a sus seguidores. Se trata de una imagen de cuando era bebé, incluso mucho antes de convertirse en ‘el zafrada‘.

«Les comparto una foto de mi niñez, en la caleta de pescadores de duao», escribió Víctor en el post que hasta el momento suma más de 10.600 ‘likes’.

Por su parte, los usuarios no tardaron en reaccionar destacando la ternura e inocencia que inspira la imagen. «Hermoso, no cambia su carita», «eres el bebé de todo Chile», «mantienes tu esencia hasta el día de hoy. Tu inocencia, bondad, carisma y ángel sin tu mejor carta de presentación» y «qué hermosa foto», fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Participación de Víctor Díaz en El Discípulo del Chef

No queda la menor duda de que uno de los participantes que más encantó a la audiencia en esta nueva versión de El Discípulo del Chef fue Victor Díaz, mejor conocido como ‘el zafrada’.

Desde que se anunció su participación en el espacio culinario, todo indicaba que se convertiría en favorito del público. El pasado 23 de mayo, desde el Instagram oficial del reality se publicó un video donde le dan la bienvenida al joven.

El material incluye imágenes del sismo ocurrido en 2010, parte de su historia y cómo luce actualmente Víctor Díaz, el Zafrada. “Fue testigo de la mayor catástrofe natural de Chile, pero con su sencillez e inocencia, y en medio del dolor, nos regaló un momento televisivo único e irrepetible”, se menciona en el video.

El pasado 22 de julio, en el estreno de El Discípulo del Chef todos los participantes se presentaron en un desfile y después fueron integrados por equipos liderizados por expertos culinarios.

Esta producción está llena de figuras reconocidas tanto nacional como internacional, sin embargo el que más llamó la atención de los televidentes fue Víctor Díaz. Su participación en este programa de cocina, hizo que en las redes sociales todos lo recordaran y también generó impresión con lo grande que está. A través de Twitter, el joven chileno se llenó de cientos de mensajes de apoyo y cariño.

Te puede interesar:

Jose Luis Repenning compartió foto de su juventud y el peinado causó furor: «A lo Backstreet Boys»

Cristián Sánchez y su hija Gracia encantan en Instagram al combinar sus estilos: «Se pasaron»

Lisandra Silva contó cuáles son las primeras palabras de su bebé: «Dice mamá cuando quiere»

Tags

Lo Último


Te recomendamos