Chile

Lisandra Silva contó cuáles son las primeras palabras de su bebé: “Dice mamá cuando quiere”

Desde sus historias de Instagram, la modelo detalló que Noah dice mamá y papá solo “cuando quiere”

Lisandra Silva
Lisandra Silva Instagram @lisandrasilva

Desde las redes sociales hemos visto crecer al pequeño Noah, hijo de Lisandra Silva y el cantante Raúl Peralta. La modelo comparte constantemente sobre su vida laboral y familiar en Instagram, y ahora contó sobre uno de los detalles más lindos de su bebé: sus primeras palabras.

PUBLICIDAD

Gracias a una dinámica de preguntas y respuestas que protagonizó en las historias de la plataforma, la famosa recibió la interesante consulta, a la que ella respondió dando unas tiernas anécdotas. Aunque todavía no habla con fluidez, Noah ya demuestra tener personalidad.

Lisandra Silva revela que su bebé ya dice «mamá»

«¿Noah ya dice mamá?», le preguntaron a la modelo cubana, pregunta en la que no tuvo problemas para responder. Al respecto aclaró que el pequeño «dice mamá cuando quiere y dice papá cuando quiere».

«Pero siempre dice caca y también aprendió a decir ‘cállate Lilo'», dijo en referencia al perro de la familia y con quien Noah comparte a diario.

Los usuarios también se mostraron curiosos por cómo hace Lisandra Silva para tener suficiente energía y afrontar su rol de madre, así como sus emprendimientos. Para la modelo, lo más importante es mantener la mente en un estado positivo.

«Todos los días tenemos que tener un mantra en la mañana, pensar que nos irá súper bien, fenomenal y que vale la pena tanto esfuerzo«, expresó a modo de consejo. Asimismo, agregó que «cada día necesitamos llenarnos de valor para emprender».

Polémica por una foto de tienda de Luxemburgo

El pasado mes de junio se generó una curiosa polémica en redes sociales, luego que una tienda de Luxemburgo acusara a la modelo Lisandra Silva de copiar sus fotografías para promocionar las velas de su tienda Lis by Lis en Instagram.

Fue justamente en esta plataforma en la que se generó la controversia, pues la tienda en cuestión, Cataleya Creations, demostró que la página de Lisandra Silva estaba utilizando una de sus fotografías para publicitar sus productos.

A través del formato historias, el emprendimiento de Luxemburgo mostró la evidencia y escribió: “@Lisbylisoficial por favor pídeme permiso o etiquétame en mi trabajo si quieres usarlo“. Detrás de las palabras, se podía ver que la tienda de Lisandra Silva había compartido una fotografía publicada originalmente por Cataleya Creations con el mensaje: “Dos David son mejor que 1”.

La denuncia en redes en contra de Lisandra Silva. Foto: Captura de pantalla

Se trataba del mismo registro que el emprendimiento había subido a la plataforma el pasado 17 de mayo con un mensaje por el Día Internacional contra la Homofobia.

Cabe señalar que en la acusación, Cataleya Creations etiquetó a la marca de Lisandra Silva en sus historias. Tras el hecho, la tienda de la cubana le respondió a través de la plataforma indicando que ya habían removido la imagen. No obstante, los autores de la acusación remarcaron: “Ni siquiera pidieron disculpas, pero oh bueno, las fotografías ya fueron eliminadas”.

Y así le respondieron porque no ofreció disculpas ante lo sucedido. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Con un fogoso beso en redes sociales, Tiago Correa confirma su romance con la actriz cubana Yany Prado

Pancha Merino se luce en bikini a sus 48 años y afirma: «Sé lo que quiero vivir y con quién»

JP Queraltó comparte video donde Amador ayuda a caminar a su hermanito: “En momentos así es que digo ‘soy feliz”

Tags

Lo Último