logo
Juan Pablo Queraltó / Instagram @jpqueraltoJP Queraltó comparte video donde Amador ayuda a caminar a su hermanito: “En momentos así es que digo ‘soy feliz”
Chile 11/08/2021

JP Queraltó comparte video donde Amador ayuda a caminar a su hermanito: “En momentos así es que digo ‘soy feliz”

El material publicado por el comunicador causó mucha ternura en las redes sociales

JP Queraltó y Francisca Sfeir están viviendo momentos familiares muy dulces. A finales de abril Amador, su primer hijo, cumplió tres añitos de vida, y tras el nacimiento de Clemente, que sigue creciendo, han creado una hermosa familia muy querida y respetada por sus seguidores.

Además de sus compromisos como padres, ambos famosos continúan sus trabajos profesionales. El periodista participa actualmente en Sabingo, programa de Chilevisión que realiza junto a Millaray Viera. Por su parte Fran se desempeña como panelista de Milf, transmitido por TV+.

Recientemente dejaron ver en las redes sociales un momento enternecedor donde el pequeño Clemente intenta dar sus primeros pasos. Sin embargo, lo más llamativo fue cómo su hermano Amador lo ayudaba en el proceso.

Así camina Clemente, acompañado de JP Queraltó y su hermanito Amador

El material fue grabado por Francisca Sfeir, la tarde de este martes. Tanto su esposo como su hijo mayor se ven caminando junto al más pequeño de la familia y lo guían en el intento de dar sus primeros pasos.

“Estos son los momentos que digo ‘soy inmensamente FELIZ y agradecido de la hermosa familia que hemos formado con mi Fran’… Aquí ella graba… ¡Amador ayuda a su hermano! Clemente feliz intentando dar sus primeros pasos. Y Rodolfo (el bulldog francés) disfrutando o pensando que va a salir a pasear”, redactó JP Queraltó para el video que suma más de 83 mil reproducciones.

El comunicador afirmó que por momentos como este que vive con sus seres queridos es que le encanta estar con su familia. “No la cambiaría por nada”, dijo el famoso, que ha recibido decenas de mensajes.

Y es que JP Queraltó ha demostrado que antes que nada es un padre y hombre de hogar, por lo que su mujer e hijos son lo más importante. “Sin ellos me muero. Por ellos lucho y lucharé por el resto de mi vida”, expresa en entrevistas y posteos anteriores.

“Soy de una generación a la que sí le importa la familia y que disfruta hacer las cosas con ellos”, manifestó recientemente en su cuenta de Instagram, donde maneja más de 500 mil fans.

JP Queraltó
Un paseo familiar de los Queraltó. Foto: Instagram @jpqueralto

Celebrando el primer añito de Clemente

El pasado 14 de julio se vistió de fiesta para JP Queraltó y Fran Sfeir. El pequeño Clemente cumplió su primer añito de vida y ambos lo celebraron en sus cuentas de redes sociales. Fue en enero de 2020 cuando anunciaron que se convertirían en padres por segunda vez.

“Hoy está de cumple este regalón, 1 año, éjale. Qué regalo más hermoso nos ha dado la vida”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram. Además, en la postal ambos aparecen en un compartir muy tierno.

JP Queraltó aprovechó el momento para rememorar el día del nacimiento de su segundo hijo. “El año pasado estábamos en la clínica nerviosos con mi Fran Sfeir por esta llegada. Había ansiedad, amor, nervios y hoy está con nosotros, con su familia”, expresó.

Por su parte, Fran Sfeir también compartió una foto interesante. Si bien no aparece su hijo en la imagen, la panelista de Milf quiso celebrar el cumpleaños del niño con una publicación que también remonta el día del nacimiento. La famosa aparece sentada en la cama de su habitación clínica rezando, a la espera de que la llegada de Clemente al mundo sea exitosa.

JP Queraltó
La imagen con la que Fran Sfeir celebró el primer añito de Clemente. Foto: Instagram @fransfeir

Lee también:

Abogado de Pamela Díaz habló sobre su divorcio con Fernando Téllez y asegura que llegaron a un «buen acuerdo»

Constanza Mackenna mostró cómo quedó su dedo tras accidente en «La Divina Comida»

Daniela Ramírez celebra los 18 años de su hijo con emotivas fotos del recuerdo: «El hombre que tuve en mis brazos»