Chile

Pancha Merino se luce en bikini a sus 48 años y afirma: “Sé lo que quiero vivir y con quién”

Una vez más la actriz sorprende con su espectacular silueta

Pancha Merino
Pancha Merino Instagram @panchamerino1

La actriz nacional Francisca Merino, mejor conocida como Pancha Merino revolucionó una vez más sus redes mostrando su esbelta figura. A través de su cuenta de Instagram, publicó recientemente una postal en bikini junto a una poderosa reflexión de amor propio.

PUBLICIDAD

A sus 48 años, la artista se mantiene en gran forma y así lo demuestra en sus plataformas digitales. Asimismo, comparte fotos junto a sus hijos y con Andrea Marocchino, el empresario italiano con quien comparte su vida sentimental desde hace un tres de años.

La actriz suma 670 mil seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @panchamerino1

Pancha Merino muestra su figura en bikini con poderoso mensaje

La famosa aparece posando en el Lago di Viverone, de Italia, luciendo un bikini con tonos naranjas y con su cabello suelto. «A mis 48 años, ahora más que nunca sé lo que quiero vivir, cómo y con quien. Amo lo natural, normal y simple de la vida», partió diciendo Pancha Merino en el post que hasta el momento suma 24.700 ‘likes’.

También escribió que prefiere «compartir con amigos de verdad que quiero y me quieren, con los que hay en común valores de vida, que no se enseñan, ni se compran con dinero».

Y finalizó expresando que se siente plenamente amada y feliz. «Ahora puedo decir que amo con el alma y me siento amada, estoy profundamente agradecida de la vida», cerró.

Por su parte, los seguidores de la artista no tardaron en reaccionar a la foto y a las palabras de Merino. «Preciosa Pancha. A puro agradecer y difrutar de la vida», «qué bonito Pancha, eres el fiel reflejo de tu felicidad, te ves plena», «me alegro que lograste encontrarte y ser feliz en el amor» y «una mujer linda con rasgos mapuches, hermosa» fueron algunos de los comentarios del post.

Pancha rememora el día que conoció a su pareja

Pancha Merino aprovecha las redes sociales para demostrar amor a su pareja constantemente. En una oportunidad, la artista con más de 670 mil seguidores en su cuenta de Instagram, celebró una fecha especial: el día que conoció a su amado Andrea Marocchino.

En una reciente entrevista, la ex panelista de televisión habló sobre la relación que sostiene con el empresario, afirmando que se siente “feliz y contenta». “Él adora a mis niños y nos llevamos increíble”, aseguró.

Y en sintonía con el mutuo sentimiento, Pancha Merino compartió el romántico posteo: “Un día como hoy me enamoré de ti @andreamarocchino”, escribió al inicio. “Por tu grandeza y simpleza, por tu alegría y profundidad por tu enorme corazón y capacidad de amar”, agregó.

En la postal, que se llenó rápidamente de comentario, también aparece Chloé, la hija menor de la también actriz. El primero de los mensajes fue precisamente de Andrea Marocchino, quien expresó: “Ti amo tanto amore mío, eres única para mí”.

Los seguidores de Pancha Merino no faltaron a la cita y dejaron reacciones positivas. “Qué guapo es tu pareja. Y por qué no decirlo, qué viva el amor”, “Qué lindo es ver a las personas enamoradas, les brota por los poros”, “muchas felicidades, son el uno para el otro”, y “ha sido tu mejor decisión, Pancha, es un encanto”, le comentaron a la artista.

Te puede interesar:

JP Queraltó comparte video donde Amador ayuda a caminar a su hermanito: “En momentos así es que digo ‘soy feliz”

La rutina que aplica Rocío Toscano para bajar de peso tras su embarazo

Abogado de Pamela Díaz habló sobre su divorcio con Fernando Téllez y asegura que llegaron a un «buen acuerdo»

Tags

Lo Último