Chile

Con un fogoso beso en redes sociales, Tiago Correa confirma su romance con la actriz cubana Yany Prado

La artista de 30 años publicó una historia de Instagram donde el actor chileno le da un beso muy apasionado

Tiago Correa

Los rumores… ya no son rumores. El actor Tiago Correa está poloeando y así quedó evidenciado en las redes sociales. Su propia pareja fue quien confirmó la noticia al postear un video en su cuenta de Instagram donde ambos aparecen dándose un acalorado beso.

Se trata de Yany Prado, una popular actriz de origen cubano y que actualmente cosecha éxito gracias a Netflix. La artista de 30 años es una de las protagonistas de la serie Sky Rojo, que ya estrenó su segunda temporada y prepara una tercera entrega. También se le ha visto en algunas telenovelas mexicanas como Tres Milagros, detalló La Cuarta.

Así fue el beso de Tiago Correa y Yany Prado

En algún momento se pesó que el intérprete nacido en Santiago hablaría de su vida amorsa y daría detalles sobre quién es su nueva polola. Pero finalmente fue ella quien nos sorprendió a todos con un corto pero apasionado video.

Recomendados

La cuenta de farándula Mira lo que hizo obtuvo el material y lo compartió en Twitter. En el registro se ve a Tiago Correa dándole un beso a la actriz cubana, mientras se escucha un pequeño extracto de Robarte un beso, tema de los cantantes colombianos Sebastián Yatra y Carlos Vives.

Si bien ya antes habían compartido algunas fotos disfrutando en una en la playa, todavía no se confirmaba que realmente estuvieran en una relación. Pero Yany Prado, con más de 220 mil seguidores en su cuenta de Instagram, lo cambió todo con su video.

Apenas iniciaba el viernes y Tiago Correa, quien también ha trabajado en producciones de Netflix, publicó una historia en Instagram donde la actriz cubana está acostada en sus piernas. «Ella duerme mientras yo estudio», dijo el protagonista de series como La Casa de las flores y Madre solo hay dos.

Su atrevida foto sin polera

Aunque suele compartir registros en Instagram, el actor llamó la atención en una antigua publicación en la que lució su trabajado abdomen, y que acompañó con el mensaje: “Sé quien eres, en un salto mortal de sabor!”. Enseguida aparecieron miles de corazones y comentarios en torno a su figura.

“Demasiado Divino!!! Mucho voltaje!”; “UF”, y “Ay Dios mío!!! Qué guapo este actor chileno… Y es compatriota! Amarte más!”, fueron solo algunas de las reacciones expuestas por sus seguidores. La imagen una fotografía en blanco y negro, dejó a la vista su marcado vientre y también el piercing que lleva en uno de sus pezones.

“Me voy a México”; “Qué seductivo”, y “Te pasas wey”, fueron otros de los mensajes que recibió. La publicación alcanzó los 21 mil me gusta a solo horas de ser compartida.

Te puede interesar

Maura Rivera recuerda a su fallecido abuelo con especial prenda: «Era muy propio de él»

María Luisa Godoy contó detalles sobre el hackeo que sufrió: «Se supone que me quiere»

Eliana Albasetti responde tras recibir desagradable comentario sobre su físico: «Una persona feliz no escribe esto»

Tags

Lo Último


Te recomendamos