logo
Maura Rivera / Instagram @maurarivera27Maura Rivera recuerda a su fallecido abuelo con especial prenda: “Era muy propio de él”
Chile 12/08/2021

Maura Rivera recuerda a su fallecido abuelo con especial prenda: “Era muy propio de él”

La bailarina publicó una minigalería donde se le puede ver muy sonriente junto a su abuelo, quien vestía la prenda que ahora ella destaca

El pasado 10 de agosto de 2020 falleció el abuelo de Maura Rivera, un familiar muy querido para la bailarina de 36 años. En homenaje a su memoria, este miércoles quiso recordarlo con un detalle que enterneció las redes sociales.

Cuando alguno de nuestros seres más amados fallece, tomamos parte de sus pertenencias y las guardamos, incluso las utilizamos. Es parte del proceso de duelo y así lo ha demostrado la famosa nacida en Santiago.

El gesto de Maura Rivera para recordar a su abuelo

A través de su cuenta en Instagram, donde posee más de 1,4 millones de seguidores, la ex participante de Rojo: fama contrafama apareció vistiendo un chalequito que pertenecía a su abuelo. Y en una segunda imagen se le ve junto al familiar, quien tenía puesta la prenda de ropa.

“Hay accesorios que nos acompañan de alguna u otra forma cuando alguien importante nos deja. Yo me dejé este chalequito que era muy propio de mi abuelo. Hoy ya es un año y lo recuerdo día a día”, expresó Maura Rivera para la publicación que ya suma más de 14.400 ‘likes’

Los comentarios y mensajes de apoyo para la actriz no demoraron y algunos fueron de rostros conocidos como María Isabel Sobarzo, Yasmín Vásquez y Botota Fox. “Él siempre estará contigo, mucho amor”, se lee en una de las reacciones.

“Qué guapa estás”, “debes usarlo orgullosamente”, “hermoso recuerdo”, “abrazo lleno de luz”, “es así cuando un ser querido parte, un atuendo pasa a ser la mejor compañía”, “yo me quedé con el pijama de mi abuelita y ahora es mi tesoro” y “qué bonita manera de recordaron”, fueron otros de los comentarios que recibió la también cantante.

Maura Rivera
La bailarina tiene dos hijos, Mark y Luciana, de 6 y 9 años. Foto: Instagram @maurarivera27

Orgullosa de su esposo, Mark González

El pasado 28 de junio, el ex futbolista Mark González fue víctima de una violenta agresión cuando transitaba por el Cerro Lomas, en la comuna de Lo Barnechea. El ex futbolista iba acompañado de Maura Rivera, sus hijos y unos amigos. Sin embargo, el paseo terminó abruptamente cuando fueron abordados por un grupo de desconocidos, quienes les impidieron el paso amenazándolos con palos, piedras e incluso balazos.

Tras un intercambio, los sujetos agredieron fuertemente al deportista, quien incluso resultó con una fractura de vértebra. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales y que fue utilizado por la ex integrante de Rojo para condenar el hecho públicamente.

Dos días después de lo sucedido, la artista destacó la valentía de su esposo. “¡Este hombre puta que es valiente wn! Mientras más veo el video más lo admiro“, dijo.

¡Defendió a muerte a nuestra familia, no se achicó frente a los cuatro cobardes que lo agredieron! ¡Espero que esta situación ayude de una vez por todas a poner mano dura en nuestro país! ¡Basta de violencia! ¡Basta de cobardes! Que nos agredieron, que nos amenazaron frente a los ojos de nuestros pequeños hijos“, agregó

Cabe señalar que tras la agresión, se formalizó a los involucrados por lesiones graves en contra del ex futbolista. Entre estos, se encontraban dos adultos y un menor de edad. Todos recibieron arresto domiciliario y prohición de acercamiento a las víctimas.

Maura Rivera
Maura y Mark están casados por boda eclesiástica desde enero de 2011. Foto: Instagram @maurarivera27

Te puede interesar:

Pancha Merino se luce en bikini a sus 48 años y afirma: «Sé lo que quiero vivir y con quién»

JP Queraltó comparte video donde Amador ayuda a caminar a su hermanito: “En momentos así es que digo ‘soy feliz”

La rutina que aplica Rocío Toscano para bajar de peso tras su embarazo