Chile

Cristián Sánchez y su hija Gracia encantan en Instagram al combinar sus estilos: “Se pasaron”

El animador y su pequeña han demostrado que son tal para cual en la familia Sánchez Bolocco

Cristián Sánchez

A medida que va creciendo, Gracia Sánchez Bolocco sorprende aún más con sus ocurrencias y ternuras. Y su padre Cristián Sánchez siempre se presta para cada anécdota con su hija. En esta oportunidad el comunicador y la pequeña decidieron vestirse de la misma forma, causando furor en las redes sociales.

Con un estilo rockero, tal como lo definieron algunos seguidores, el reconocido artista apareció junto a Gracia, quienes decidieron combinar sus atuendos y demostrar que en la familia son tal para cual. La imagen ya supera los 53.600 ‘likes’ y no paran de recibir comentarios.

Así se combinaron Cristián Sánchez y su hija Gracia

Aunque es tan solo una niña y su ternura es innegable, tal parece que Gracia Sánchez Bolocco se está perfilando como un ícono fashionista infantil. Quizás algo similar a Salomé, la hija de la empresaria colombiana Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez.

Recomendados

Con jeans, chaqueta de cuero y una expresión que lo dice todo, Cristián Sánchez y su pequeña cautivaron a todos los fans de la red social. «¿Quién dijo estilo?», escribió el periodista para el posteo en el que rápidamente saltaron artistas con sus emojis, como Pancha Merino y Martín Cárcamo. «Tremendo», dijo por su parte Rafael Olarra.

«Me encantan», «demasiado rica esa enana», «ya, chao la Gracia», «bella», «la Diana chica», «adorable», «se pasaron, rockeros», «qué complicidad entre ustedes», «me encanta ella, es muy tierna y tiene una personalidad increíble» y «tenemos reina, solo esperar», fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

A un mes de su partida física, el animador recordó a su hermano

El pasado 4 de julio se confirmó el fallecimiento de Aníbal Sánchez, hermano tras una ardua batalla contra el cáncer. La información fue dada a conocer por la esposa del comunicador, Diana Bolocco, quien lamentó la partida de su cuñado a los 39 años de edad.

“Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tu maravillosa disposición para ayudar siempre“, escribió Bolocco en su cuenta de Instagram.

Un día después, Cristián Sánchez se despidió con un sentimental mensaje dedicado a su hermano, a través de la misma plataforma. “¡Lindo CUCHUMBI! Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón”, puso.

“Eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón… La picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi… ¡Te quiero mucho!”, agregó junto a varias fotografías de Aníbal, quien batalló contra la enfermedad por aproximadamente un año y medio.

Y el pasado 4 de agosto, cuando se cumplió un mes de la partida física de Aníbal, Cristián Sánchez publicó una nueva dedicatoria. “Ha pasado un mes… pero el dolor no pasa. ¡Cómo dueles, Cuchumbi! Pero te recordamos con cariño, con historias, con momentos… como los de estas fotos», dijo. El animador comparó dos fotografías: una de él y una de su hermano, en las que aparecen con el mismo chaleco.

Lee también:

Lisandra Silva contó cuáles son las primeras palabras de su bebé: «Dice mamá cuando quiere»

Con un fogoso beso en redes sociales, Tiago Correa confirma su romance con la actriz cubana Yany Prado

Abogado de Pamela Díaz habló sobre su divorcio con Fernando Téllez y asegura que llegaron a un «buen acuerdo»


Tags

Lo Último


Te recomendamos