logo
Dayana Amigo / Instagram @dayanaamigoFiltran el curioso look que Dayana Amigo usaría en  ‘Amar Profundo’, la nueva teleserie de Mega
Chile 17/08/2021

Filtran el curioso look que Dayana Amigo usaría en ‘Amar Profundo’, la nueva teleserie de Mega

En la imagen ve a la actriz con un atuendo de mujer conservadora en colores oscuros y su cabello recogido

Al parecer, una vez más Dayana Amigo demostrará lo multifacética que puede ser en sus personajes. Una cuenta en redes de spoilers compartió el look que llevaría la actriz en Amar Porfundo, la nueva teleserie de Mega.

Esta producción que reemplazará a Demente ya está en grabaciones en la Caleta de Cocholgüe, Tomé en la Región del Biobío. Es así como nuevamente una teleserie nacional tendrá rodaje en regiones.

Los protagonista esta próxima apuesta del canal serán María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. La historia gira en torno a Tamara Contreras (Omegna), una madre soltera que regresa a la caleta para hacerse responsable del negocio pesquero de su padre.

La finalidad es cubrir una millonaria deuda que le dejó a ella, a su madre y hermanas, por lo tanto se convierten en pescadoras. Más adelante, conocen a un empresario ligado a las pesqueras que es intérpretado por Nicolás Oyarzún.

El productor Patricio López en conversación con El Mercurio dijo que la trama mostrará la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres. Además, tratará de hacer conciencia del cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y el empoderamiento femenino.

Nicolás Oyarzún
El actor Nicolás Oyarzún compartió unas fotos desde el sitio del rodaje. Foto: Instagram @nicoyarzun

El atuendo de Dayana Amigo en Amar Profundo

La actriz nacional Dayana Amigo será parte del maravilloso elenco que tendrá Amar Profundo. Y aunque hasta el momento noy hay detalles de cómo será su papel, la cuenta de Instagram @verdades_spoils publicó cómo sería su look.

“Te traemos el osado look que Dayana Amigo tendrá en la próxima teleserie de Mega. Recordemos que la nueva apuesta dramática trata sobre un grupo de mujeres que deberán convertirse en pescadoras”, se lee en el posteo. 

“La actriz se suma al elenco compuesto por María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Elisa Zulueta, Josefina Montané, Magdalena Müller, Loreto Valenzuela, José Antonio Raffo, Paula Luchsinger, Andrés Olea, Fernando Godoy, Pedro Campos, Carmen Disa Gutiérrez y Max Salgado”, agregó.

En la imagen, se ve a Amigo con un atuendo de mujer conservadora en colores oscuros y su cabello recogido.

“Amo que siempre la cambien tanto de look, me encantan sus personajes”, “imagino que su personaje nos dará muchas risas”, “excelente actriz”, “muy bien esa es la idea que profesionalismo” y “me encanta ella, el papel que le den lo hace súper”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

La actriz reveló problema de salud para interpretar a su personaje de Edificio Corona

Dayana Amigo tuvo un incómodo problema físico al darle vida al personaje de Carolina en la éxitosa serie de Mega, Edificio Corona y así lo reveló en sus redes sociales.

La actriz tiene los ojos color café, pero como ya se ha notado, Carolina los tiene azules. Por lo tanto, para grabar le ha tocado usar lentes de contacto, en ocasiones por largas jornadas, lo que le ha traído una fuerte irritación

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la artista que también participó en Casado con Hijos, publicó un corto video que evidenció lo afectados que estaban sus ojos, luego de quitarse los lentes de contacto.

“Síganme pa’ más wenas ideas de inventarle huev… a los personajes”, expresó en su registro. Rojos, inflamados y lagrimeando sin parar, se le vieron los ojos a Dayana Amigo. Es notable su profunda incomodidad al usar lentes de contacto. Debido a que Dayana se ha ganado el cariño y respeto de los televidentes, este clip causó preocupación de sus fans.

Te puede interesar:

Claudio Iturra se deja ver sin polera en Instagram y exhibió su atractivo físico: «Qué mino»

Myriam Hernández celebró sus 29 años de casada con romántica fotografía y dedicatoria

Víctor Díaz, ‘el zafrada’, compartió una foto de su infancia y encantó a sus seguidores: «Eres el bebé de todo Chile»