Chile

Claudio Iturra se deja ver sin polera en Instagram y exhibió su atractivo físico: “Qué mino”

El artista lleva un poco más de un mes en la Patagonia, una región que comparten Chile y Argentina

Claudio Iturra

Dejando evidencia de que sus abdominales son de «acero», el periodista Claudio Iturra utilizó su cuenta de Instagram para exhibir su atractivo y trabajado físico, el cual se llenó de elogios gracias a sus más de 465 mil seguidores.

Recordemos que el famoso está en los aires de la Patagonia, donde ya suma aproximadamente mes y medio desde que anunció que viajaría hasta la zona para grabar la aventura y sobre todo respirar. Y en medio de la naturaleza no dejó pasar la oportunidad de enamorar a sus fans.

Claudio Iturra se dejó ver sin polera en la Patagonia

«¿Versión Patagonia salvaje o versión Santiago urbano?», preguntó el comunicador junto a dos fotografías. La primera es en plena naturaleza donde demuestra que mantiene un físico de ensueño. En la segunda parece estar en una habitción, realizando un ejercicio con mancuernas.

Recomendados

Además de verse como un «mino», según algunas seguidoras, Claudio Iturra reveló la importanciar de practicar actividad física y de mantener una saludable alimentación.

«Qué buenas fotos», «noo te pasaste», «qué mino, hermoso», «tienes abdominales de acero», «la Patagonia es tu hábitat», «madre mía, qué máquina», «por qué eres tan lindo» y «regio tú, cabro mío», fueron algunas de las reacciones que se aprecian en la red social.

Cabe destacar que el artista es figura de exitosos programas de televisión como Cultura milenaria y Maravillas del mundo. Hace algunos meses llamó la atención al expresar que le encanta el trabajo «silencioso, reposado y ladrillo a ladrillo». «Mucha gente habla que se casó con no sé quién, no sé, creo que construir es más silencioso que destruir», añadió.

Sus palabras llegaron luego que un usuario le consultara sobre su familia, preguntando primero si tenía y luego acotando que nunca se refería a ella.

Su relación con Kel Calderón

Y es que cuando se le da tela para cortar a los internautas, no van a desaprovecharlo. A través de las redes sociales también le llegaron a preguntar sobre su relación con la influencer Kel Calderón, hija de la animadora Raquel Argandoña.

Pero más que una pregunta comprometedora, tuvo un toque picante. ¿Alguna vez tuviste un desliz con Kel?, le consultaron a Claudio Iturra, quien respondió de forma inteligente para aclarar que son muy buenos amigos. “Más que un desliz, nos enamoramos para siempre”, confesó. Aunque los rumores de un romance no están completamente descartados.

En una entrevista anterior con Las Últimas Noticias, el periodista ya se había referido a Kel Calderón. “Tenemos una muy linda relación. Nos llevamos súper bien y me encanta viajar con ella. Esta es la primera ruta de Masai Travel, mi empresa de viajes, a la Patagonia. Lo conversamos y decidimos hacerla juntos», contó a fines de diciembre pasado, por un trayecto que realizaron en la zona sur de Chile.

Por su parte Kel Calderón ha hablado muy poco sobre la conexión, como una manera de evadir la oportunidad que se produzcan falsos rumores. Hasta el momento solo se sabe que son amigos.

Te puede interesar

Myriam Hernández celebró sus 29 años de casada con romántica fotografía y dedicatoria

Matías Assler advierte uso de sus fotografías en aplicación de citas

Víctor Díaz, ‘el zafrada’, compartió una foto de su infancia y encantó a sus seguidores: «Eres el bebé de todo Chile»

Tags

Lo Último


Te recomendamos