Chile

Matías Assler advierte uso de sus fotografías en aplicación de citas

Aunque se tomó con humor la situación, también expresó su molestia

Matías Assler

Matías Assler está viviendo una situación incómoda y desagradable: una persona está usando sus fotos en Tinder. El destacado actor nacional utilizó su cuenta de Instagram para denunciar este hecho, que aunque se lo ha tomado con humor es sumamente delicado.

A través del formato de las historias, el artista de de 32 años reveló este viernes que un usuario llamado Marco (de 30 años), se hace pasar por él en la aplicación de citas.

Matías Assler revela que están usando sus fotos en Tinder

Con una serie de capturas de pantalla, el intérprete expuso que una persona está usurpando su identidad. La pareja sentimental de Juanita Ringeling aseguró que además, desde hace mucho tiempo no tiene cuenta en ese sitio web.

Recomendados

Na que ver po’ loco Marco…Hace rato no estoy en Tinder”, escribió mostrando el perfil falso que está usando sus fotos. En otro de los pantallazos que mostró, se tomá la situación con un poco de humor: «aquí Marco mandándose unas longas en Parías», dijo.

“Ahí tienes una fresquita para que cuentes que tienes gallinas felices”, aseguró en otra imagen en la que se ve con unos huevos en las manos.

Sin embargo, en una de las fotografías más recientes que el usurpador usó, el actor se enojó. “Oye, ya po, para la we…Me está entrando el diablo”, sentenció.

Matías y Juanita celebran el primer mes de su bebé

El pasado 28 de junio nació el primer hijo de Matías Assler y Juanita Ringeling. Asimismo, una semana después el actor utilizó su cuenta de Instagram para postear la primera imagen del pequeño.

El actor presentó a Aurelio con una tierna fotografía. Se trata de un registro en el que aparece alzándolo mientras lo sostiene entre sus manos.

¡Bienvenido Sir Aurelio Assler Ringeling al planeta tierra! 28/06/21 ¡Welcome to the jungle! (¡Bienvenido a la jungla!)”, escribió brevemente junto a la postal.

Del mismo modo, hace poco la pareja celebró el primer mes del bebé. Cada uno a través de sus redes sociales celebraron la especial fecha. En el caso de Assler, a través de las historias en Instagram escribió: «Celebrando 1 mes de Aurelio», junto a una imagen de él junto a su esposa compartiendo en un restaurante al aire libre.

Por su parte, la también actriz posteó una foto de cuando estaba embarazada junto a unas conmovedoras palabras. “Hace un mes. Aún dentro de mí. Ahora tengo que compartirte con el mundo. Con miedo, con amor, con sueño, mucho sueño”, partió diciendo.

“Y aunque hay días muuuy difíciles. Repirar cerquita de tu cara me hace muy feliz. Y en este mismo silloncito de nuestra casa de barro ahora somos 3”, agregó la artista de 35 años en el post que suma 35.600 ‘likes’ y miles de comentarios positivos.

Te puede interesar:

Víctor Díaz, ‘el zafrada’, compartió una foto de su infancia y encantó a sus seguidores: «Eres el bebé de todo Chile»

Jose Luis Repenning compartió foto de su juventud y el peinado causó furor: «A lo Backstreet Boys»

Con un fogoso beso en redes sociales, Tiago Correa confirma su romance con la actriz cubana Yany Prado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos