Chile

Etienne Bobenrieth confirma el quiebre de su relación con Emilia Noguera: “No resultó”

El famoso partió contando que su relación sentimental terminó hace más de un año y de la mejor manera

Etienne Bobenrieth

Etienne Bobenrieth se encargó de confirmar lo que desde hace mucho era un rumor: el fin de su relación con Emilia Noguera. Tras varios años juntos y dos niñas en común, los artistas decidieron poner fin a su historia amorosa.

El próximo 9 de agosto se estrenará Pobre Novio, la nueva producción de Mega en la cual el actor será el protagonista. Por esta razón, Bobenrieth fue entrevistado por Teresita Reyes en su programa transmitido a través de Instagram A calzón quitado.

En dicha conversación, el hombre de 38 años habló sobre el fin de su relación con la también actriz nacional, destacando que ambos quedaron en muy buenos términos.

Recomendados

Etienne Bobenrieth sobre el fin de su relación con Emilia Noguera

El famoso partió contando que su relación sentimental terminó hace más de un año y de la mejor manera. «Nos separamos con Emilia un poquito antes de la pandemia y afortunadamente en súper buenos términos y de una manera muy civilizada«, aseguró Etienne Bobenrieth.

Del mismo modo, agregó que «tampoco hubo eventos, ni terceros, ni mala onda». Sobre la razón por la que se separaron dijo que “fue algo que simplemente no resultó como pareja, lo intentamos y todo bien”.

Etienne Bobenrieth aseguró que siempre tendrá una relación sana con su ex pareja y por las dos hijas que tienen. “Seguimos adelante, tenemos dos niñas y tenemos toda una vida por delante juntos que hacer como padres”, puntualizó.

“Me llevo muy bien con la familia de Emilia, ella también se lleva muy bien con mi familia. Ha sido el mejor de los escenarios para una separación, que duelen igual, pero ha sido de la mejor manera”, explicó.

Además aseguró que pese a que ya no están juntos sienten un gran cariño el uno por el otro. «La adoro, ella me adora, nos queremos, nos cuidamos y sobre todo en pandemia”, dijo.

Así será la participación del actor en la nueva producción de Mega Pobre Novio

Tras el fin de Edificio Corona, la atención de los televidentes ahora estará puesta en Pobre Novio, que entregará su primer capítulo el mismo día, a las 8:20 de la noche. Los actores Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, entre otras, son parte del elenco.

Según reseñó Página 7, la historia de Pobre Novio se centra en la vida de un joven al que le rompen el corazón el mismo día de su matrimonio, recibiendo además la atractiva oferta de un empresario: rifarse como marido, por lo que su vida da un giro completamente inesperado.

Los viajes, nuevos estilos y la interacción con personas que no frecuentaba formarán parte de sus adaptaciones. Esto resulta atractivo para el guión escrito por Alejandro Cabrera.

“Es evidente que las redes sociales determinan hechos y situaciones de nuestra contingencia, como lo han hecho desde siempre cualquier medio de comunicación”, dijo en entrevista para Meganoticias.

El guionista hizo un análisis sobre las redes sociales. “Hoy cualquiera puede convertirse en un medio de comunicación y en un generador de contenidos«, expresó. Finalmente, en lo que se convierten son en generador de ruidos, porque eso hacen las redes: te ensordecen hasta aturdirte creando realidades a partir de cualquier hecho insólito; y lo más gracioso de todo es que no crean realidad, sino verdadera ficción”.

Todo parece indicar que el cierre de Edificio Corona abrirá paso a una producción que promete buenos resultados.

Te puede interesar:

Yamila Reyna impacta en Instagram con un nuevo look estilo ‘rock star’: “Qué hermosa y sexy”

Angélica Castro comparte adorable foto del recuerdo junto a su hija Laura cuando era una bebé: «Muero de amor»

La romántica dedicatoria de Bélen Soto a su pololo por su cumpleaños: «Que la vida nos siga regalando más aventuras»

Tags

Lo Último


Te recomendamos