logo
Belén Soto / Instagram @belen_sotoLa romántica dedicatoria de Bélen Soto a su pololo por su cumpleaños: “Que la vida nos siga regalando más aventuras”
Chile 04/08/2021

La romántica dedicatoria de Bélen Soto a su pololo por su cumpleaños: “Que la vida nos siga regalando más aventuras”

La actriz se siente muy feliz de compartir su vida con el modelo

El amor entre Belén Soto y Branko Bacovich con el paso del tiempo crece y se fortalece. Ambos se han mostrado profundamente felices de compartir su vida, incluso la actriz en una entrevista para Chilevisión reveló que el modelo la ayudó a superar la depresión e inseguridades que le dejó su anterior pareja.

Recientemente, a través de sus redes sociales la también escritora celebró el cumpleaños de su pololo. Primero compartió un saludo a través de sus historias de Instagram acompañado de una fotografía del homenajeado con un trozo de pastel con velas.

“Feliz cumpleaños a mi compañero de vida. Te amo mil”, escribió Soto en la imagen. Horas más tarde, publicó un carrete de carrete de fotos junto a él con una hermosa dedicatoria que derritó de amor a sus seguidores.

Belén Soto
La actriz le envió un saludo de cumpleaños a su pololo. Instagram @belen_soto

Belén Soto celebra el cumpleaños de su pololo

La autora del libro Mujer power tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram con quienes compartió un adorable mensaje para Branko Bacovich por su aniversario de vida. Belén Soto destacó que este es el quinto cumpleaños en el que está junto a él.

“Felices 28 años al amor que me acompaña día a día. 5to cumpleaños junto a ti y así es como se pasa la vida, el tiempo y los momentos”, partió diciendo la nacida en Santiago.

“Momentos que hemos disfrutado a concho, vívido como compañeros, y sobre todo con muchísimo amor. Que la vida nos siga regalando más aventuras, experiencias, viajes, chanchadas, conversaciones, risas y festejos. Te amo siempre”, añadió.

Además del texto, también compartió varias fotos junto a él, algunas de ellas en la Torre Eiffel de París, uno de los sitios más románticos del mundo. Otras en la playa, partidos de fútbol, cenas románticas y viajes.

Por su parte, Bacovich comentó: “Te amo, los mejores cumpleaños y momentos junto a ti amor. Vamos por más”.

De inmediato, los internautas reaccionaron a la publicación que hasta el momento suma 74.100 ‘likes”. “Se miran con tanto amor”, “es tan bello su amor, ojalá me toque vivir algo así de lindo y poder estar en paz como se les ve”, “lindos un abrazo, me encantan ambos” y “se ven tan lindos juntos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

El poderoso mensaje de amor propio de la escritora

Belén Soto es una ferviente promotora de positivos mensajes a través de sus redes sociales. Por ejemplo, a finales de marzo compartió un poderoso mensaje de amor propio que impactó a miles.

La actriz redactó un extenso mensaje aludiendo a los métodos “milagrosos” para perder peso con el objetivo de alcanzar el “cuerpo ideal”.

La joven se inspiró tras encontrarse con el comercial de uno de estos productos en la televisión, “donde nos venden estas pastillas milagrosas que son para ‘bajar de peso’ sin hacer esfuerzo, sin hacer deporte, sin alimentación saludable, nada”.

“Inmediatamente cuando lo vi, recordé a la Belén de hace unos años atrás: insegura, llena de complejos, trastornos alimenticios y dietas abusivas. Quizás esa Belén hubiera estado ansiosa por comprar esa maldita pastilla en esos momentos y sin querer, hoy me hace cuestionar muchas cosas, pero la principal que no logro entender es cómo seguimos aceptando ese tipo de publicidades“, dijo.

Desde una perspectiva personal, Belén Soto contó: “Cuando logré encontrar el equilibro de mi vida, de mi cuerpo, de mi autoestima y amor propio, lo primero que quise dejar fueron los abusos a mi cuerpo y mente. Porque lo que hacemos con ese tipo de cosas ‘milagrosas’ es crear trastornos en nuestra vida creyendo que solos no lo podremos lograr“, explicó.

La actriz remarcó que escuchar nuestro cuerpo y llevar una vida saludable es decisión de cada uno, “pero lo más importante es no llegar a ningún extremo. Todo extremo es malo”. Por último, hizo un llamado a ser “¡la versión que tú quieras ser. No la que te dice tu familia, tu amiga, amigo, tele, perro, vecina, revista, nadie”, puntualizó.

Te puede interesar:

Mónica Godoy comparte adorable postal de su hija menor y usuarios destacan lo mucho que se parece a ella

Francisco Puelles reflexiona sobre la decisión de reinventar su vida: «La felicidad es mi prioridad»