logo
Mónica Godoy / Instagram @_monicagodoy_Mónica Godoy comparte adorable postal de su hija menor y usuarios destacan lo mucho que se parece a ella
Chile 04/08/2021

Mónica Godoy comparte adorable postal de su hija menor y usuarios destacan lo mucho que se parece a ella

La actriz pintó la carita de la pequeña y llenó de ternura a sus seguidores

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy son una de las parejas más ejemplares de la farándula chilena. Los famosos se enamoraron en el 2000 mientras grababan Santo Ladrón, una teleserie de TVN.

Dos años más tarde se casaron y como fruto de su amor nacieron dos hermosas niñas: Ema de 8 años y Leonor de 6 años. Asimismo, cada vez que las pequeñas aparecen en las redes sociales de su padres causan mucha ternura.

Recientemente, la reconocida actriz nacional usó su cuenta en Instagram para postear una adorable fotografía de su hija menor. Mónica Godoy suma 583 mil seguidores en esa plataforma digital con quienes comparte seguido sobre su vida familiar y profesional.

Mónica Godoy
La actriz comparte fotografías disfrutando de sus hijas constantemente. Foto: Instagram @_monicagodoy_

Mónica Godoy muestra a Leonor y fans dicen que es idéntica a ella

La artista de 45 años compartió una tierna postal de Leonor con la carita pintada con bigotes y nariz de gatita. La niña aparece mostrando una adorable sonrisa que resalta su belleza.

Así con agosto, miau. Mi Leonor“, escribió Mónica Godoy. Mientras tanto, sus seguidores resaltaron el impresionante parecido que hay entre madre e hija.

Hasta el momento, la publicación suma 15.900 ‘likes’ y cientos de comentarios de los usuarios encantados con la pequeña. “Gatita preciosa”, “es bella como su madre. Una miau miau”, “hermosa princesa, que Dios la bendiga siempre”, y “es tu clon, que impresionante”, fueron algunos de los mensajes de los fans.

Mónica y Nicolás no dejan el romanticismo atrás

Esta pareja lleva un poco más de dos décadas juntos, sin embargo no han dejado a un lado el romanticismo con el que empezaron y en ocasiones lo demuestran en redes sociales.

Por ejemplo, hace unas semanas atrás, Nicolás Saavedra participó en la dinámica de preguntas y respuestas en las historias de Instagram y un usuario le preguntó: “¿qué es lo que más te encanta de Mónica?” y su respuiesta fue sumamente adorable.

El artista respondió la inquietud de su seguidor con una foto de Mónica Godoy vestida de la Mujer Maravilla. En la imagen escribió: “Sus mega súper poderes. Amor, humor, instinto, fuerza, determinación, inteligencia, paciencia y belleza infinita”.

Indudablemente el intérprete admira profundamente a la mamá de sus hijas y no tiene problemas en expresar sus genuinos sentimientos hacia ella.

Pero el actor no es el único romántico en esta relación, en una oportunidad Mónica compartió una foto antigua de ella junto a su esposo en la playa. En la postal aparecen como dos tortolitos besándose y disfrutando de su amor.

“Una vez tuve el pelo muy negro y me robaron un beso mientras tomaba agua de coco. Así con los besos sorpresas… ¿A quién no le han robado uno?”, escribió la intérprete. Inmediatamente los usuarios reaccionaron a la imagen resaltando el bonito amor que expresan los artistas.

“Son una pareja ejemplar y muy linda, Dios los bendiga”, “a mi también me robaron un beso, vamos a cumplir 14 años de matrimonio”, “qué hermosa fotografía, ustedes me encantan”, y “tan hermosos como siempre”, fueron algunos de los comentarios que quedaron plasmados.

Te puede interesar:

Pin Montané y su hija impactan en Instagram con su parecido: «¿Son gemelas?»

La tierna dedicatoria de Alejandra Fosalba a su hija mayor Fiona por su cumpleaños

Fernanda Urrejola recuerda una etapa muy especial de su vida relacionada al deporte