logo
Pin Montané / Instagram @pin_montanePin Montané y su hija impactan en Instagram con su parecido: “¿Son gemelas?”
Chile 03/08/2021

Pin Montané y su hija impactan en Instagram con su parecido: “¿Son gemelas?”

Colomba Sivori, hija mayor de la artista, es producto de una relación anterior. Actualmente está casada con el actor y modelo Darko Peric

La querida actriz Pin Montané (realmente Josefina) aprovechó el fin de semana para compartir con su hija mayor, Colomba Sivori, y publicar un par de imagen en las redes sociales. Lo que la artista no se esperaba es que recibiera tantos comentarios respecto al parecido entre ambas.

De frente y de espalda, así posaron madre e hija para las fotos donde no solo se parecen en el físico, sino también en su estilo para vestir. No es la primera vez que aparecen en Instagram, pero en esta oportunidad causaron bastante impresión.

Las fotos de Pin Montané junto a su hija Colomba


En un ambiente abierto y con un tierno abrazo, la famosa y su primogénita disfrutaron de una tarde al aire libre. Cabe destacar que Colomba es fruto de una relación anterior que, aunque tormentosa, fue superada por la mujer de 33 años.

La minigalería ya suma más de 31 mil ‘likes’ y decenas de comentarios donde sus seguidores destacan el parecido de madre e hija. “Iguales”, “¿Son gemelaes?”, “parecen hermanas”, “qué grande la Colo”, “son igualitas”, “maravillosa genética”, “la fotocopia” y “dos bellas gotas de agua”, fueron algunas de las reacciones.

Pin Montané está actualmente casada con el actor y modelo Darko Peric, y con quien ya tuvo a su segunda hija, Mila, nacida en enero de 2016 (5 años). Antes de Darko, la actriz tuvo una relación de pololos con Mario Horton, galán del área dramática que antes también estuvo con Javiera Acevedo.

Pin Montané
Pin Montané junto a sus dos “cachorritas”, Colomba Sivori y Mila Peric. Foto: Instagram @pin_montane

La foto al desnudo que se hizo a los 21 años

La imagen corresponde a una sesión de fotos privada que contenía imágenes de ella desnuda. En esa época, la modelo explicó que le envió la foto a un pololo y cuando se hizo conocida en televisión, tuvo mucho miedo que se filtrara. Diez años después, la artista tuvo la valentía de contar la historia a través de sus redes sociales.

“Siempre supe que quería tener una foto de mi cuerpo. Esta foto es del año 2010… nunca le conté a nadie que había hecho estas fotos excepto a un pololo que se las envié por mail… era un secreto, un tesoro que iba a guardar para mí”, comenzó relatando.

“Dos años después salió al aire Soltera otra vez y esta foto le llegó a mis amigos y familiares… Tenía mucho miedo de que se hicieran públicas y me juzgaran por hacer una foto así. Por suerte en ese minuto solo pasaron de WhatsApp en WhatsApp en un círculo reducido”, agregó Pin Montané.

Para compartir la imagen en su cuenta de Instagram, la artista expresó: “Hoy, 10 años después no siento vergüenza de amar mi cuerpo y haber querido fotografiarlo. No tengo miedo a que piensen de mí, porque yo tengo claro lo que soy. Y yo decido compartir esta foto por que sí”.

Te puede interesar

La tierna dedicatoria de Alejandra Fosalba a su hija mayor Fiona por su cumpleaños

Fernanda Urrejola recuerda una etapa muy especial de su vida relacionada al deporte

Cata Palacios comparte foto junto al doctor Rodolfo Neira que confirma relación sentimental entre ellos