Chile

Francisco Puelles reflexiona sobre la decisión de reinventar su vida: “La felicidad es mi prioridad”

Según el ex chico reality, lo más importante sobre todas las cosas es estar tranquilo con uno mismo

Francisco Puelles

El actor Francisco Puelles se destacó por muchos años como una figura televisiva nacional. Primero, fue conocido por su participación en los realitys Calle 7 y Circo de Estrellas, siendo el ganador en ambos.

Además, ha participado en varias telenovelas tales como Pitutas sin Lucas, Pobre Rico, Somos los Carmona, Témpano, Tranquilo Papá, entre otras. El artista construyó su carrera profesional en Mega y en Televisión Nacional.

Sin embargo, su última producción fue Tranquilo Papá la cual culminó en el año 2018. Desde entonces, ha estado alejado de las cámaras para dedicarse a su familia y a un negocio propio.

Recomendados

Francisco Puelles habla de los cambios en su vida

Francisco Puelles dejó de trabajar en la televisión y no por falta de propuestas, sino por decisión propia y su necesidad de darle un giro a su vida. El actor junto a su pareja la también actriz Montserrat Ballarín se fueron a vivir en su hostal La Tabla en El Quisco, Valparaíso.

Allí tuvieron a su primer hijo, el pequeño Silvestre. El actor ha aprovechado al máximo su nueva etapa como padre y constantemente muestra lo feliz que es junto a su familia.

Recientemente, Francisco Puelles utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre los cambios que ha tenido en su vida en los últimos años. Según el ex chico reality, lo más importante sobre todas las cosas es ser feliz.

«¿Y si nos dedicamos a ser felices?… ¿Y si lo que opine el resto se lo dejamos al resto? Una vez me propuse cambiar el rumbo de mi vida y elegí dar un paso al costado del camino que venía pavimentado para probar otras formas otras experiencias«, partió diciendo el Chapu.

Además, detalló que todos estos cambios vienen desde hace tres años y que no se arrepiente de nada, por el contrario se siente muy satisfecho con él mismo.

«¿Y si nos dedicamos a ser felices?… La vida es por naturaleza es desafiante, compleja y un poco loca. Si dejamos que ella nos lleve serenos la consecuencia de todo lo que sucede a nuestro alrededor», agregó.

Del mismo modo, añadió que decidió por voluntad propia que la felicidad sea lo más importante para él y su familia y que la tranquilidad siempre los acompañe. «Que lo más simple de la vida sea lo más sorprendente y que todo el ruido exterior desaparezca cada vez que decido ser feliz, es un gran esfuerzo, ser feliz es la pega más dura, desafiante y enriquecedora que he elegido seguir», dijo.

Para cerrar, aconsejó a sus seguidores a cuidarse y a disfrutar la vida a plenitud. «No siempre lo logro, pero siempre lo intento. ¡Buen finde familia! Cuídense mucho y disfruten cada momento», sentenció.

Las palabras del actor fueron acompañadas por unas fotografias de su pequeño Salvador disfrutando de un despejado cielo invernal. Por su partem sus seguidores no tardaron en reaccionara la publicación.

«Difícil, y valiente tu decisión, tenias un buen futuro en la TV… Se te extraña, pero admiro tu cambio de rumbo y metas», «eres inteligente y osado, eso te hace vivir la vida sin arrepentirse» y «Chapito te mereces todo lo bueno de este mundo», fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Te puede interesar:

Mariela Sotomayor muestra lo grande que está su hijo a los 7 meses de edad

Paz Bascuñán muestra las consecuencias que ha tenido en su cuerpo su actuación en ‘Demente’

María Luisa Godoy habla del fracaso en su primer matrimonio: «Me costó mucho superarlo»

Tags

Lo Último


Te recomendamos