logo
Edificio Corona / Instagram @teleseriesyseries.cl‘Edificio Corona’ emitirá su último episodio el 9 de agosto, mismo día del estreno de ‘Pobre Novio’
Chile 04/08/2021

‘Edificio Corona’ emitirá su último episodio el 9 de agosto, mismo día del estreno de ‘Pobre Novio’

La cadena televisiva Mega confirmó que la teleserie ambientada en la pandemia llegará a su fin y promocionó la entrada de la nueva apuesta

Luego de casi siete meses destacando en la pantalla chica, la teleserie Edificio Corona llegará a su fin. Según informó la cadena televisiva Mega, la historia que abordó la pandemia del Coronavirus cerrará su telón el próximo lunes 9 de agosto cuando su último capítulo se emita a las 7:20 de la noche.

La producción protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún se escenificó en un condominio donde un grupo de habitantes se adaoptaba a la nueva normalidad social producto de la pandemia causada por el COVID-19.

Tras finalizar Edificio Corona, Mega apuesta por Pobre Novio

La atención de los televidentes ahora estará puesta en Pobre Novio, que entregará su primer capítulo el mismo día, a las 8:20 de la noche. Los actores Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, entre otroas, son parte del elenco.

Según reseñó Página 7, la historia de Pobre Novio se centra en la vida de un joven al que le rompen el corazón el mismo día de su matrimonio, recibiendo además la atractiva oferta de un empresario: rifarse como marido, por lo que su vida da un giro completamente inesperado.

Los viajes, nuevos estilos y la interacción con personas que no frecuentaba formarán parte de sus adaptaciones. Esto resulta atractivo para el guión escrito por Alejandro Cabrera.

Edificio Corona
Etienne Bobenrieth será el protagonista de la nueva teleserie. Foto: Instagram @pobrenovio

“Es evidente que las redes sociales determinan hechos y situaciones de nuestra contingencia, como lo han hecho desde siempre cualquier medio de comunicación”, dijo en entrevista para Meganoticias.

El guionista hizo un análisis sobre las redes sociales. “Hoy cualquiera puede convertirse en un medio de comunicación y en un generador de contenidos, expresó. Finalmente, en lo que se convierten son en generador de ruidos, porque eso hacen las redes: te ensordecen hasta aturdirte creando realidades a partir de cualquier hecho insólito; y lo más gracioso de todo es que no crean realidad, sino verdadera ficción”.

Todo parece indicar que el cierre de Edificio Corona abrirá paso a una producción que promete buenos resultados.

Montserrat Ballarín habla sobre su rol en Pobre Novio

Además de tener el papel protagónico se trata de su regreso a la pantalla televisiva. Recordemos que Montserrat Ballarín se ausentó cerca de dos años tras salir embarazada de su primer hijo a Francisco “Chapu” Puelles. Ahora regresa descansada y satisfecha por cumplir su rol de madre como deseaba.

“El tiempo que estuve fuera de pantalla sirvió para todo, para sentir que tuve un descanso, que pude dedicar mi tiempo a ser madre en ese primer año que es super importante porque se genera el apego. Siento que estoy en una posición muy afortunada”, dijo la artista en conversación con Página 7.

Montserrat Ballarín
Montserrat Ballarín está feliz de haber estado con su hijo en una etapa tan importante. Foto: Instagram @montseballarin

Sobre su rol como Francisca en Pobre Novio, la nueva apuesta de Mega, la actriz encarnará a una mujer de oficina. Se trata de algo muy distinto en comparación con los papeles que ha interpretado en su carrera profesional.

“Fui robando varias cosillas de gente que conocía, que fui observando y que tienen que ver con el mundo de redes sociales, que son community manager, para tratar de retratar un poco ese mundo de la oficina que tiene un ritmo bien frenético, bien joven y súper ejecutiva”, dijo Ballarín.

Acerca del guión de Pobre Novio detalló: “Tiene bastantes aristas, sobre todo la parte de la oficina, el trabajo, todo ese mundo; es bastante diferente a lo que me ha tocado hacer en trabajos anteriores, retratar un look diferente, un personaje que es mucho más adulto”.

Lee también:

La romántica dedicatoria de Bélen Soto a su pololo por su cumpleaños: «Que la vida nos siga regalando más aventuras»

Mónica Godoy comparte adorable postal de su hija menor y usuarios destacan lo mucho que se parece a ella

Pin Montané y su hija impactan en Instagram con su parecido: «¿Son gemelas?»