Chile

Pamela Díaz comparte fotos con Pascuala y usuarios se impresionan con lo grande que está

Falta poco para que la pequeña Pascuala arribe a sus 5 añitos de vida

Pamela Díaz
Pamela Díaz Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz es una usuaria activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte con sus seguidores sobre su vida profesional y personal. Aunque la presentadora de televisión no comparte tan seguido fotos de sus hijos, cuando lo hace llena de ternura a sus fans.

PUBLICIDAD

Trinidad Neira, Mateo Neira y Pascuala Téllez son los chiquillos de la también modelo. Los primeros dos son fruto de su primer matrimonio con Manuel Neira y la última con su segundo esposo Fernando Téllez.

Cabe destacar que Mateo es el único que no sale en las fotos. En una oportunidad su mamá reveló que la razón es que a su hijo varón no le gusta aparecer en sus redes.

Sin embargo, en el caso de Trinidad y Pascuala sí aparecen de vez en cuando en las publicaciones de ‘La Fiera’. De hecho, en una de sus más recientes de Instagram, la menor impactó a los usuarios con todo lo que ha crecido.

La presentadora suma 2,5 millones de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz muestra lo grande que está Pascuala

Ya falta poco para que la pequeña Pascuala arribe a sus 5 añitos de vida. La hija menor de Pamela Díaz cada vez que aparece en sus redes se lleva todos los elogios, y la última públicación no fue la excepción.

«Me encantó esta foto, amo reírme», escribió la conductora junto a un carrete de fotos junto a la pequeña. Inmediatamente sus fans reaccionaron destacando cuánto ha crecido Pascuala y también su parecido con Trinidad, su hermana mayor.

«Se parece mucho a su hermana mayor», «está muy grande. Dios la bendiga linda», «qué hermosas la Pascu y la Pame», «preciosas, me encantan», y «es muy rica tu bebé pamela y está súper grande. Dios la bendiga y acompañe siempre», fueron algunos de los mensajes que dejaron en el post que hasta el momento suma más de 67 mil ‘likes’.

La conductora bromea sobre vender a sus hijos

A prinicipios de junio, Pamela Díaz estuvo con Javiera Contador en su programa Sin Editar y tocaron distintos temas, incluyendo la maternidad. Fue en este contexto, que ambas comenzaron a compartir sus experiencias llegando a una particular pregunta.

¿No te cansan los niños?“, le preguntó la Fiera a la actriz. “Sí, y mucho”, respondió esta última. Tras el comentario, la animadora profundizó en las sensaciones que tiene actualmente, en relación a sus hijos.

“Yo estoy agotada. A veces me dan ganas de venderlos, pero nadie me pagaría por ellos“, dijo Pamela Díaz. “No, quien te va a pagar por los niños”, comentó Javiera Contador. “Estos cabros, además, son insoportables”, continuó la animadora.

Posteriormente, señaló que “ahora los niños hablan tanto. Antes los niños no hablábamos tanto”. “No sé si hablábamos tanto, pero siento que antes la pieza de la mamá, era la pieza de la mamá y se respetaba. Mis hijos se van a la 1 de la mañana, por lo general a las 12“, contó la actriz.

Luego de intercambiar algunas opiniones, la Fiera expuso el lado bueno de la maternidad. “Igual son ricos, porque en la mañana se despiertan y te dan besos, y eso me encanta. Aparte son comprensivos cuando cachan que una está media loquita”, dijo.

Te puede interesar:

Francisco Puelles reflexiona sobre la decisión de reinventar su vida: «La felicidad es mi prioridad»

Mariela Sotomayor muestra lo grande que está su hijo a los 7 meses de edad

Alexis Sánchez habría comprado lujoso departamento de 2 millones de euros en Miami

Tags

Lo Último