Chile

La adorable fotografía con la que Ruth Gamarra anunció la llegada de su segunda nieta

La ex chica Mekano aseguró que “muere de amor” por la bebé

Ruth Gamarra
Ruth Gamarra Instagram @ruthgamarra

Ruth Gamarra está profundamente feliz por la llegada de una nueva integrante a su familia. La ex chica Mekano compartió a través de sus redes sociales que nació su segunda nieta con una tierna fotografía.

PUBLICIDAD

Hace unos días, la nacida en Paraguay fue entrevistada por el medio Página 7 y contó que su hija Chiara estaba embarazada nuevamente. “Es mujer y se llamará Mia, será maravilloso”, aseguró.

“Estoy feliz, imagínate, ahora tengo la parejita y estoy muy emocionada, es más cuando vi la ecografía ya se le notaban las pestañas”, añadió en ese momento.

Ruth Gamarra anunció que nació su nieta

Este martes 27 de julio, a través de sus historias de Instagram la emprensaria anunció la llegada de la bebé con una foto y también mostró que está cuidando a su nieto mayor mientras su mamá se recupera.

«Gracias Diosito. Bienvenida Mía Mateluna…Muero de amor«, escribió la ex chica reality en la imagen donde se ve a la recién nacida en su incubadora.

Con esta imagen, la ex chica reality anunció la llegada de su nieta. Foto: Instagram @ruthgamarra

“Pesó 2 kilos 990 y midió 50 centímetros y medio…las pestañas de Chiara son extra largas y Mía salió igual; y creo que tiene los labios del papá”, aseguró para el mencionado medio.

Del mismo modo, contó que su hija tuvo un parto normal y tardó solo 5 minutos “así de seca es mi hija”, dijo. También detalló que ha estado en comunicación con ella y que todo marcha bien y que se espera que el día jueves la den de alta.

La ex Mekano y su talento como emprendedora

Hace poco, Ruth Gamarra en conversación con Página 7 reveló su nuevo negocio vendiendo paltas y habló sobre las ferias para emprendedores que realiza. “Empecé a hacer este tipo de eventos de Arica hasta Punta Arenas, en el cual yo animo y donde hacemos distintos concursos”, dijo sobre las ferias.

Del mismo modo, reveló que al prinicipio inició sola y “era como un circo pobre, hacía la producción, llamaba a las tiendas, etcétera”. Sin embargo, con el tiempo fue tomando mayor impulso, e incluso con la pandemia este proyecto no se detuvo sino que se reinventó.

“Sin querer queriendo hice transmisiones en vivo por las redes sociales con los emprendedores, y me fue espectacular”, contó la mujer de 44 años.

La también modelo Ruth Gamarra aseguró que “siempre he tenido una veta emprendedora”. Por lo que además de la organización de las ferias también es representante legal de un té adelgazante que trae directamente de Paraguay, su país natal. Además, se dedica a la venta de paltas de primera categoría.

“Acabo de abrir una empresa hace dos semanas, así que estoy exportando, y de verdad me ha ido maravilloso”, destacó. Sobre este negocio, reveló que trabaja con una persona que la ayuda en el reparto, y ella hace el contacto con los clientes.

A la ex figura del popular programa de Mega se le ocurrió vender paltas debido a que tiene un amigo que importa paltas hass de Perú. “Inicialmente nos apoyamos mutuamente, y en tres días me han comprado más de mil quinientos kilos”, aseguró.

Debido a los frutos que ha cosechado, la modelo asegura que no dejará estos negocios, por el contrario planea crecer y ofrecer más productos. “Quiero incluir huevos naturales, no los que venden en supermercados”, dijo.

Te puede interesar:

Patricia Rivadeneira asegura que gracias a su personaje en ‘Demente’ comprendió el amor entre dos mujeres

Vesta Lugg se defiende ante acusasiones de plagio de una artista emergente: «Va en contra de todo lo que soy»

Melina Figueroa muestra su esbelta figura a pocos meses de ser mamá junto a una potente reflexión sobre la pandemia

Tags

Lo Último