Chile

Manuel de Tezanos celebra el cumpleaños de su hija Valentina con tierna postal del recuerdo

Además de la foto, el periodista también escribió unas conmovedoras palabras.

Manuel de Tezanos
Manuel de Tezanos Instagram @manueldtp

El periodista deportivo Manuel de Tezanos celebró el cumpleaños de su primogénita con una fotografía de cuando era bebé. A través de su cuenta de Instagram, el comentarista de TNT Sports compartió con sus 178 mil seguidores unas conmovedoras palabras para su hija Valentina.

PUBLICIDAD

Recordemos que Valen (como le dice por cariño), es fruto de su relación con ex pareja Catalina Baudrand de la Cerda, de origen argentino. También tuvieron a otro hijo de nombre Juan, quién falleció a los 2 años de edad.

El periodista deportivo suma 178 mil seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @manueldtp

Manuel de Tezanos dedica tiernas palabras a su hija

Este jueves, Manuel de Tezanos publicó una tierna postal del recuerdo junto a su hija mayor. En la foto, el periodista aparece cargando a Valentina cuando era una bebé, ambos lucen muy sonrientes.

El reconocido comentarista chileno es sumamente activo en sus redes sociales donde comparte con sus fans sobre su vida personal y también profesional. Además de la imagen, Manuel también escribió unas palabras para la cumpleañera.

Manuel de Tezanos aseguró que experimentó la plenitud de la vida al convertirse en padre. «17 años atrás viví el momento más feliz de mi vida: Ser papá. En momentos felices y algunos difíciles, mi Valen siempre ha estado a mi lado, nos hemos apoyado y aprendido del otro», escribió.

Asimismo, destacó el orgullo que siente por su hija. «No puedo estar más orgulloso de mi enana que me ha sacado alguna cana, podrán decir, pero que también me inspiró a tener una dieta balanceada. Te amo Valen», cerró.

Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en reaccionar al post que hasta el momento suma 12.400 ‘likes’. Además, aprovecharon para felicitar y enviar buenos deseos a Valentina en su día.

Recordemos que Manuel de Tezanos aprovechó el pasado Día de las Madres para anunciar que se convertirá en padre nuevamente. “La primera vez fue muy especial: pijamas, series, algo de fútbol… todo muy pandémico ¡Feliz Día de la Madre Camila!”, escribió el comentarista de radio. Asimismo, aprovechó para expresarle a su pareja: “Ya eres la mejor mamá del mundo con porotito”.

El profesional se casó con la periodista que conoció en Tinder

El poder de las apps de citas es indiscutible cuando se usan para el amor y con responsabilidad y Manuel de Tezanos ya puede afirmarlo con su testimonio. El periodista deportivo contrajo matrimonio el viernes con su colega Camila Muñoz, a quien llegó a conocer a través de Tinder, una de las aplicaciones más famosas para hallar pareja de forma virtual.

Ambos comunicadores ya estaban comprometidos desde hace algunos meses, luego de recibir el “sí” durante su descanso laboral. “Espectaculares vacaciones, más breves de lo necesario (como siempre)… Esta vez, además de visitar lugares preciosos volví con la mejor contratación del mercado de pases: @camimz me dio el “sí” y nos vamos a casar”, contó el pasado 1 de marzo.

Desde su cuenta oficial, el periodista publicó imágenes de la ceremonia que se llevó a cabo en una de las oficinas del Registro Civil. “Casados. Desde hoy legalmente somos Mr & Mrs DTP Muñoz”, escribió junto a una galería de imágenes.

Visiblemente satisfechos por haberse unido por las leyes terrenales, ambos posaron con sus anillos. Este domingo, Manuel de Tezanos visitó el estadio San Carlos Apoquindo para una cobertura deportiva y afirmó que era su primer clásico entre Cruzados y Colo Colo como un “hombre casado”.

Te puede interesar:

Televidentes conmocionados por el debut de ‘Zafrada’ en El Díscipulo del Chef: «Está muy grande»

Participante de ‘Yo Soy’ renuncia en pleno programa por problema de salud

Ingrid Cruz contó emocionada que será jurado en los próximos premios Emmy: «Es un tremendo honor»

Tags

Lo Último