Chile

Ingrid Cruz contó emocionada que será jurado en los próximos premios Emmy: “Es un tremendo honor”

El próximo 5 de agosto se reunirá el jurado para decidir cuáles serán los candidatos que participaran en la nominación final

Ingrid Cruz
Ingrid Cruz Instagram @ingridcruztoro

La actriz nacional Ingrid Cruz dio un tremendo salto internacional al anunciar su participación en los próximos Premios Emmy. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió con sus fans la maravillosa noticia llena de mucha emoción.

PUBLICIDAD

«Estoy tan feliz voy a ser jurado de los Emmy», dijo la artista de 46 años. La actriz será jurada honorífica en esta premiación que «galardona anualmente a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense».

La actriz suma un millón de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @ingridcruztoro

Ingrid Cruz será jurado en los premios Emmy

Ingrid Cruz contó que recibió la invitación por parte de Telemundo Internacional para evaluar la categoría Telenovela/Ficción. Además añadió que siente mucha satisfacción de que incluyan jurados chilenos en este importante concurso internacional.

También agregó que recibió la gran noticia descansando en la playa y que no había podido contar antes pero que estaba muy emocionada por hacerlo. «Por fin les puedo contar. Grabé el video el finde, pero recién hoy lo puedo subir», escribió.

Además, la actriz conversó con El Mercurio y dio más detalles sobre el tema. “Yo lo siento como un tremendo honor que te llamen para algo así, que les importe tu opinión, porque además, cuando es en Latinoamérica, casi siempre llaman a actores y directores de México y Argentina. Me parece muy bueno que ahora Chile empiece a tener un espacio dentro de la televisión de la región”, destacó.

El próximo 5 de agosto se reunirá el jurado para decidir cuáles serán los candidatos que participaran en la nominación final en septiembre, según el mencionado medio de comunicación.

El post de Ingrid se llenó inmediatamente de cientos de felicitaciones, sobre todo por parte de figuras públicas chilenas. Por ejemplo, la actriz Antonella Ríos escribió: «Me encanta, muy feliz por ti. Te quiero mucho». También Francisco Saavedra se pronunció y le dijo «ídola» mientras que Paz Bascuñan le escribió «bravo», entre otros.

La actriz habló sobre las crisis de pánico que enfrenta

Ingrid Cruz se ha destacado en su profesión y actualmente ha brillado en su rol en la teleserie nocturna Demente. Además, ha mostrado a sus fans su lado más humano a través de las redes sociales sin ningún tabú y eso es de admirar.

Hace poco la actriz habló con mucha valentía sobre su salud mental. Cruz confesó en Instagram que enfrenta con mucha regularidad ataques de pánico y ansiedad y que en muchas ocasiones se siente cansada emocionalmente.

“La vida es una lucha constante. Soy una mujer feliz y agradecida, vivir con crisis de pánico y angustia hace que yo sea una luchadora constante”, partió diciendo .

La artista explicó que el miedo hace que mirar la vida desde un punto de vista bueno sea muy complicado. «El miedo, la pérdida del control, la excesiva conciencia hace que la opción de ser positivo sea una batalla. Sentirse inválido es terrible«, destacó.

También aseguró que pese a sentirse temerosa siempre sale victoriosa de sus batallas. “Yo me siento así…el miedo al miedo hace que no pueda hacer muchas cosas. Pero como soy dura la gran mayoría las hago a un costo tremendo pero con una recompensa inimaginable“, aseguró.

Sin embargo, la intéprete confeso que esa constante lucha: “cansa que sea así, que no tenga cura. Que las cosas que me han pasado tengan un costo, invisible…pero un costo agotador.

Además, Ingrid Cruz detalló que no conocía el motivo exacto de desahogarse de esa manera en redes. Sin embargo destacó que los ataques de pánico son muy comunes y que quiso ser empática con los que se identificaran con sus palabras.

“Creo que es importante, en las redes sociales, hablar de cosas normales, dejar de idealizar todo…la belleza, la perfección. Porque personalmente creo que la belleza más grande es que somos únicos e imperfectos. Les mando un beso gigante y a seguir luchando que la vida es una”, cerró.

Te puede interesar:

El tierno mensaje de cumpleaños que Rafael Araneda le dedicó a su hija Martina

A dos meses de ser mamá: Javiera Acevedo muestra el impresionante cambio en su abdomen

Hijo de Maly Jorquiera soltó una pregunta que hizo reír a todos en Instagram

Tags

Lo Último