Chile

A dos meses de ser mamá: Javiera Acevedo muestra el impresionante cambio en su abdomen

La actriz mostró su cuerpo y destacó que hasta el momento no ha empezado una rutina de ejercicios

Javiera Acevedo

La actriz nacional Javiera Acevedo se convirtió en mamá por primera vez el pasado de 20 de mayo. Según ella misma, el pequeño Kai es su “razón de sonreír, existir y todo lo demás”.

Desde su nacimiento, su bebé se ha convertido en el protagonista de la mayoría de sus publicaciones en redes sociales. Indudablemente la vida le ha cambiado por completo a la también modelo y se nota que está viviendo a plenitud esta nueva etapa: la maternidad.

“Eres sanito eres fuerte y te portas como un rey. Pesaste 4.390 kilos en un parto normal donde te prometo que fui una guerrera y por una gran razón. Mediste 54 cms y hoy me haces la mujer más feliz del mundo”, escribió en Instagram cuando mostró por primera vez a su guagua.

Recomendados

Javiera Acevedo muestra cómo está su abdomen sin ejercicios

Además de mostrar cuanto ha crecido Kai en apenas dos meses, reflexiones sobre la maternidad, su experiencia en la lactancia, entre otros temas, Javiera Acevedo también ha mostrado los cambios en su cuerpo.

Recientemente, a través del formato de las historias en Instagram, la actriz compartió con sus seguidores la fórmula que le ha funcionado para recuperar su figura tras el parto.

Acevedo mostró el impresionante antes y después de su abdomen destacando que lo logró sin hacer ejercicios físicos. La artista aplicó usó una máquina de galvánica corporal la cual logra a través de pulsaciones estimular la piel para que retome su elasticidad.

«Así estoy después de 12 sesiones en el mismo lugar, comiendo ene y sin ejercicio aún», escribió la actriz en una de las imagénes.

La reflexión de la actriz sobre la maternidad

Javiera Acevedo deleitó a sus seguidores en redes sociales mostrando lo grande y hermoso que está su hijo. A través de su cuenta de Instagram, la intéprete compartió una foto cargando a Kai y también escribió una reflexión.

¿A cuántas nos ha pasado que luego del parto, ya nos ponemos a pensar en el qué vendrá? Las dudas en cuanto a si queremos continuar con la maternidad a futuro, o si ya estamos contentas con nuestra vida, son normales luego del parto, no te asustes si sucede”, partió escribiendo Acevedo.

Del mismo modo, aconsejó a las mujeres que “diferenciemos entre tener dudas, dudas que se pueden resolver desde las elecciones personales y el asesoramiento profesional en cuanto a salud sexual y miedo”.

También destacó la relevancia de elegir el método anticonceptivo sin miedo. “No es anormal volver rápidamente a protegernos sexualmente para evitar un embarazo, en pos de no preocuparnos por sorpresas o querer disfrutar de nuestra nueva maternidad. Pero la elección de cómo cuidarnos debe surgir 100% consiente, no temiendo”, aseguró.

“Sabemos que al transitar un embarazo, el mejor confidente es nuestro/a profesional de la salud. Esto no acaba luego del parto. Disfrutemos de nuestras libertades y asesorémonos con quienes saben. Para cuidar nuestro cuerpo y no dejar elecciones fundamentales al azar”, cerró.

Las reacciones de sus seguidores ante la reflexión y la foto de Kai no tardaron en aparecer en el post que hasta el momento tiene 35 mil likes.

«Qué linda madre y qué precioso bebé»; «qué buena reflexión, yo fui mamá y creo que tu plantamiento es muy importante»; «disfrutalo al máximo crecen tan rápido y no es cliché»; y «ese niño es precioso. Te hizo bien la maternidad, estas radiante», fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Te puede interesar:

Hijo de Maly Jorquiera soltó una pregunta que hizo reír a todos en Instagram

El corto pero romántico mensaje de Gabriel Urzúa a Carmen Zabala por su cumpleaños

Manuel de Tezanos se casó con la periodista que conoció en Tinder: “Es la mejor historia”

Tags

Lo Último


Te recomendamos