logo
Carmen Zabala / Instagram @carmen.zabalaEl corto pero romántico mensaje de Gabriel Urzúa a Carmen Zabala por su cumpleaños
Chile 19/07/2021

El corto pero romántico mensaje de Gabriel Urzúa a Carmen Zabala por su cumpleaños

La actriz fue homenajeada por su marido a través de sus redes sociales

El pasado 16 de julio, la actriz Carmen Zabala arribó a sus 32 años de vida. Y en la especial fecha, su esposo el también actor Gabriel Urzúa la felicitó a través de sus redes sociales.

Recordemos que esta pareja es parte del elenco de la telenovela Verdades Ocultas. Asimismo, Zabala le da vida a Olivia mientras que Urzúa intérpreta a Benjamín tras el salto de tiempo de 25 años de esta producción.

Carmen Zabala
La pareja de actores se casaron en el 2017. Foto: Instagram @gaburzua

Gabriel Urzúa felicita a Carmen Zabala por su cumpleaños

Gabriel Urzúa y Carmen Zabala se casaron en el 2017. Y como fruto de ese lindo amor que se tienen nació la pequeña Luisa quién hace poco cumplió tres añitos de vida.

Sin embargo, esta vez le tocó a Carmen celebrar la vida. La actriz fue homenajeada por su marido con un corto pero romántico mensaje. Mediante las historias de Instagram, el intérprete compartió una postal de la homenajeada junto a su bebita.

“Muchas felicidades Carmencita de mi corazón”, escribió el actor junto a la imagen.

Carmen Zabala
Esta fue la imagen con la que el actor felicitó a Carmen. Foto: Instagram @gaburzua

Cabe destacar, que hace tan solo pocas semanas se informó del quiebre de la pareja, luego de casi cuatro años de matrimonio. En aquel entonces se casaron en una íntima ceremonia en Santiago, a la que asistieron amigos de ambos, como Lid Fridman y Constanza Mackenna.

Sin embargo, los dos artistas reanudaron su relación. La periodista Cecilia Gutiérrez, concedió recientemente una sesión de preguntas y respuestas del espectáculo en Instagram y anunció que regresaron.

“Me informaron que volvieron”, escribió la comunicadora. Asimismo, el tierno saludo del actor hacía su pareja confirma que es cierto.

La pareja celebró el cumpleaños de su hija

Hace unos días, esta pareja celebró una de las fechas más importantes del año para ellos, el cumpleaños de su pequeña Luisa, quien llegó a los tres años de edad este lunes 31 de mayo. Desde sus cuentas en Instagram ambos la felicitaron.

Fue en 2018 cuando la niña se convirtió en el regalo más grande para los artistas. Carmen Zabala decidió celebrarlo con una imagen cuando su hija apenas era una bebé, mientras que el intérprete nacional sí recurrió a una foto más actual.

Con más de 443 mil seguidores en su cuenta oficial, la actriz de Te doy la vida y Verdades Ocultas quiso destacar el número “3” junto a un emoji de corazón, pero lo más atractivo es que en su posteo la pequeña tenía tan solo unos meses de vida.

Poco tiempo pasó para que la publicación se llenara de comentarios, incluyendo el de otros artistas como Camila Hirane, Carolina Varleta y Francisco Dañobeitía.

Otros usuarios que siguen a Carmen Zabala afirmaron que Luisa “está demasiado grande y bonita” y otros aseguraron que “es la niña más cariñosa”.

Por su parte Gabriel Urzúa también posteó una imagen que derritió a sus fans. La pequeña luce más actual en su edad, pero asomándose por una puerta deja ver su carita pintada con distintos colores. “Mi amor. 3 años”, escribió el actor con unos emojis de la hoja de otoño.

Te puede interesar:

Manuel de Tezanos se casó con la periodista que conoció en Tinder: “Es la mejor historia”

El curioso regalo de Cristián Riquelme y Claudia Quinzio a su hija: «Para que crezca firme, llena de amor y paz»

Marcela Vacarezza se mudó a una nueva casa en Miami: «Todo cambio es para mejor»