Chile

La tierna dedicatoria de Nicolás Saavedra en el cumpleaños de su hija: “Hace 9 años revolucionaste nuestras vidas”

El actor de 45 años se derritió de amor en las redes sociales y le afirmó a su hija que ama ser su papá

Nicolás Saavedra
Nicolás Saavedra junto a Ema y Leonor Instagram @nico_saavedra

Cada 21 de julio es una fiesta sentimental para el actor Nicolás Saavedra, pues en dicha fecha es en el cumpleaños de su hija Ema. La niña arribó este miércoles a sus 9 años y su papá lo celebró con una amorosa dedicatoria que compartió en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Ema fue el primer fruto del matrimonio que el artista sostiene con la también actriz Mónica Godoy. Cabe recordar que ambos se conocieron en el año 2000, cuando formaban parte del elenco de Santo Ladrón, telenovela transmitida por TVN. En 2014 tuvieron a Leonor, su segunda hija.

El tierno mensaje que Nicolás Saavedra le regaló a Ema

Acompañado de un divertido video donde su hija aparece bailando, al ritmo de un tema alusivo al ‘happy birthday’, el famoso de 45 años le tituló: «Feliz cumpleaños Ema hermosa».

«Hace nueve años, a las 13:14 de un día como hoy, llegaste a revolucionar nuestras vidas llenándolas de amor. Que empiece un nuevo año hermoso para ti, con más bailes, canciones, juegos, creatividad, naturaleza, libertad y todo lo que se te ocurra y vayas descubriendo en el camino. Te amo y amo ser tu papá», escribió el actor, quien durante 2018 y 2019 participó en Verdades Ocultas, exitosa teleserie de Mega.

La publicación ya supera los 2.300 ‘likes’ y otros colegas del artista, como Josefina Montane aprovecharon para felicitar a la pequeña. «Qué estilo de Ema. Felicidades», expresó la modelo. El cantante Luis Jara también escribió: «Qué orgullo».

«Ahh no, se pasó la media onda», «feliz cumpleaños a tu princesa», «que lo pasen lindo», «hermosa la Emma», «no puedo creer lo grande que está» y «el tiempo pucha que ha pasado rápido. No crezca más», fueron algunas de las reacciones que se aprecian en el posteo.

El actor afirma que su esposa Mónica Godoy tiene «super poderes»

Pese a los años juntos, estos artistas no han dejado a un lado el romanticismo con el que empezaron su relación. En una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, un usuario le pregunto al actor: “¿Qué es lo que más te encanta de Mónica?” y la respuesta fue sumamente adorable.

Nicolás Saavedra respondió la inquietud de su seguidor con una foto de Mónica Godoy vestida de la Mujer Maravilla. En la imagen escribió: “Sus mega súper poderes. Amor, humor, instinto, fuerza, determinación, inteligencia, paciencia y belleza infinita”.

La imagen de Mónica Godoy que compartió el artista en sus historias. Foto: Instagram @nico_saavedra

Indudablemente el intérprete admira profundamente a la mamá de sus hijas y no tiene problemas en expresar sus genuinos sentimientos hacia ella. Tal parece que ambos son dos románticos empedernidos.

En una nueva pregunta que soltó otro internauta, le consultaron: ¿Por qué no subes fotos con la Mónica?, pero en realidad sí tiene, la última fue publicada en febrero de este año.

“Si buscas en el feed hay varias. Trato de ir mezclando un poco de todo”, contestó el actor.

Mónica también exhibe su amor por Nicolás Saavedra

Hace algunas semanas la actriz compartió una romántica foto antigua de ella junto a su esposo en la playa. En la postal aparecen como dos tortolitos besándose y disfrutando de su amor.

“Una vez tuve el pelo muy negro y me robaron un beso mientras tomaba agua de coco. Así con los besos sorpresas… ¿A quién no le han robado uno?”, escribió la intérprete en la publicación que alcanzó casi 21.500 ‘likes’.

“Yo también robé un beso. Ya llevamos 12 años”, “Muy linda pareja, muy lindas hijas en síntesis una linda familia”, y “Quién pensaría que la Scarlett Jara Jara se quedaría con el Palomo (aquelarre) jajajaja Preciosa pareja y familia”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

El tierno recuerdo que compartió Mónica Godoy con Nico Saavedra. Foto: Instagram @_monicagodoy_

Te puede interesar:

Fran Reyes reveló cómo ha sido retomar sus labores en ‘Mucho Gusto’, ahora en su rol de madre

Constanza Ríos sería la primera en salir del ‘Discípulo del Chef’: «No se sintió cómoda con el formato»

Ingrid Cruz contó emocionada que será jurado en los próximos premios Emmy: «Es un tremendo honor»

Tags

Lo Último