Chile

Fran Reyes reveló cómo ha sido retomar sus labores en ‘Mucho Gusto’, ahora en su rol de madre

La periodista reveló que ha sido un proceso complicado pero poco a poco le ha tomado el ritmo

Fran Reyes


La periodista Fran Reyes retomó sus labores como notera del matinal Mucho Gusto el pasado viernes 9 de julio. La profesional estuvo más de un año con permiso debido a la llegada de su hija Amalia.

A finales de agosto del año pasado, la profesional anunció la llegada de su primera hija quien nació fruto de su relación con Pablo Ortiz. “Estoy feliz por esta nueva versión, siendo mamá. Quiero agradecer a todos los que me mandan cariño por Instagram, por sus consejos. Diana, tu cariño siempre, y al equipo que me envió flores cuando nació la Amalia”, dijo en su primer día tras su descanso postnatal.

“Qué rico verlos, los abrazo. Estoy feliz, y estaba pensando que he tenido varios debuts en este programa”, añadió muy feliz de regresar. Después a través de sus redes sociales compartió un tierno video de su bebé viéndola en televisión.

Recomendados

“Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado este momento, mi hija viéndome hacer algo que quiero tanto. Llevo cerca de 9 años en Mucho Gusto un programa que ha sido parte de cada una de mis etapas, es por eso que este video es tan significativo para mi”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fran reyes cuenta cómo ha sido volver a Mucho Gusto

Recientemente, Francisca Reyes utilizó su cuenta de Instagram para detallar cómo ha sido su regreso al trabajo, ahora siendo mamá. «Hace un tiempo prometí contarles cómo ha sido volver a trabajar, no soy la primera, ni la última que debe hacerlo, así que creo que muchas se sentirán identificadas», partió diciendo la periodista.

Reyes compartió con sus fans que no hasido fácil para ella, sin embargo de a poco se ha ido acolplando a la rutina.«Si les digo que las primeras semanas fueron angustiantes y siguen siendo, pero poco a poco he ido acomodando todo para que mi Amalia esté bien y tranquila, por ende yo también», aseguró.

Fran acotó que el factor más complicado de todos ha sido la pandemia.«Lo más complejo ha sido volver en medio de una pandemia, todo es más complicado, riesgoso y difícil, ya que quien la cuida, también debe proteger su vida y la de su familia, por ende hemos debido adaptarnos en el camino a todo», añadió.

La periodista destacó el apoyo de su pareja

Francisca Reyes enfatizó que contar con el total apoyo de su pareja y papá de su hija, Pablo Ortiz, ha sido esencial. «En este proceso ha sido clave mi Pablote, me saco el sombrero con un papá que está 1000% con su hija, aguantando el llanto desconsolado que le dio ayer, porque no estaba la mamá», escribió.

«Debo reconocer que para mi la imagen de padre está bastante distorsionada, por lo tanto, no fue fácil entender que en Pablo estaba mi otra mitad, no solo en el amor, sino cómo padre de nuestra pequeña. Eres un 7 Pablote», destacó.

Además, aprovechó para aconsejar a aquellas mujeres que estén pasando por lo mismo. «Mi consejo para quienes están viviendo este proceso, es que vayan un día a la vez, no se angustien más de la cuenta, conversen las cosas en su trabajo y cuenten el proceso en el que están, si no lo entienden, tal vez es hora de salir de ahí», dijo.

«Volver a trabajar hace bien… Así que tranquilas que poco a poco, todo se irá acomodando, todo será mejor mañana», añadió.

«Yo aún estoy en un proceso de ajuste, es vital que mi equipo lo entienda y por eso sigo y estoy feliz trabajando. El día que no me sienta asi, será también el día que decida tomar otro rumbo, pero por ahora, puedo ser mamá, esposa, trabajadora y pronto…. emprendedora«, destacó.

Te puede interesar:

Constanza Ríos sería la primera en salir del ‘Discípulo del Chef’: «No se sintió cómoda con el formato»

Ingrid Cruz contó emocionada que será jurado en los próximos premios Emmy: «Es un tremendo honor»

El tierno mensaje de cumpleaños que Rafael Araneda le dedicó a su hija Martina




Tags

Lo Último


Te recomendamos