logo
Josefina Fiebelkorn / Instagram @josefinafiebelkorn Josefina Fiebelkorn luce su embarazo por primera vez en redes y reflexiona: “Tengo tanto que aprender de mi cuerpo”
Chile 15/07/2021

Josefina Fiebelkorn luce su embarazo por primera vez en redes y reflexiona: “Tengo tanto que aprender de mi cuerpo”

La actriz habló sobre la maternidad desde su propia experiencia

La actriz Josefina Fiebelkorn por fin mostró su avanzado embarazo en redes sociales. La intérprete cautivó a sus seguidores con una producida fotografía mostrando con mucho orgullo su pancita.

Recordemos que la mujer de 32 años está esperando a su primer bebé junto a su pareja el también actor Jorge Arecheta. Tras 10 años de una consolidada relación, los artistas que son parte del elenco de Edificio Corona decidieron ser papás.

La actriz confirmó su embarazo el pasado Día del Padre felicitando Arecheta en esa especial fecha. Fiebelkorn compartió una foto en redes sociales de su pololo con su mensaje dejó en claro que viene un bebé en camino.

“Feliz Día del Padre. Te amo”, redactó la actriz. Por su parte, el futuro papá repondió: “Gracias, amor mío”. También agradeció a sus seguidores en un comentario. “Gracias por todos los mensajitos. Los leo y los siento”, sentenció.

Josefina Fiebelkorn
La pareja lleva 10 años de una hermosa y ejemplar relación sentimental. Foto: Instagram @josefinafiebelkorn

Josefina Fiebelkorn mostró su avanzado embarazo

Hasta el momento, la artista chilena no se había dejado ver su pancita. Sin embargo, este miércoles sorprendió a sus seguidores en Instagram con una maravillosa postal exhibiendo su avanzado embarazo.

En la imagen, Fiebelkorn luce un camisa grande de color verde abierta que deja ver perfectamente su abultado vientre. El maquillaje y peinado que usó la artista resaltó su belleza.

Asimismo, junto a la postal escribión un potente mensaje sobre la maternidad. “Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos”, partió diciendo.

“Tener una vida dentro de mí me deja sin palabras todos los días… pienso que mi cuerpo es tan sabio y tengo tanto que aprender de él”, añadió.

También reflexionó sobre la virtud que tienen las mujeres al darle vida a un ser humano. “Se me devela con más fuerza que nunca la potencia mágica que tenemos las mujeres de transformarnos y dar vida”, aseguró.

Asimismo, agradeció al universo y a su esposo por su magnifíco trabajo durante su embarazo. “Estoy infinitamente agradecida del universo y de Jorge Arecheta por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por cuidar tan lindo de mi todo este tiempo. Tengo al mejor”, dijo.

Del mismo modo, agradeció a su fotográfo y también a su maquillador “por ser parte de esta experiencia de empoderamiento visual y estético y hacerme sentir más bella aún en este nuevo cuerpo evolucionado”.

“Sin duda es un proceso que merece ser una decisión, donde cada una de nosotras debiese tener el derecho de elegir querer vivirlo”, cerró.

“Qué linda te vez, disfruta es lejos la mejor experiencia de la vida”, “bendiciones, felices por ese bebé que llegará”, “felicitaciones y que la vida los bendiga y los cuide a los tres” y “es lo mejor del mundo mundial”. fueron algunas de las reacciones de los seguidores dela actriz.

La actriz confesó haber sido víctima de relaciones abusivas 

A mediados del año pasado, Chile fue vivió un estremecedor caso que despertó la opinión pública. Se trata de Antonia Barra, una joven que se suicidó tras ser violada.

En esa oportunidad, muchas personalidades del país alzaron su voz para clamar por justicia en este lamentable caso. También para enviar mensajes de reflexión sobre la violencia contra la mujer.

En el caso de la actriz Josefina Fiebeljorn, no solo envió un contundente mensaje sino que también reveló que en una oportunidad fue víctima de relaciones abusivas.

Josefina Fiebelkorn
La actriz suma 178 mil seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @josefinafiebelkorn

Fiebelkorn reveló a través de redes sociales que aguantó malos tratos por creer que como mujer le “correspondía” mantener esta posición.

“No se compara con lo que vivió Antonia, pero también tuve que aguantar y soportar relaciones abusivas de pololeo cuando era adolescente. Pensaba que las cosas eran así y que no había posibilidad de cambiar el mundo porque a las mujeres nos “correspondía aguantar”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

La decisión que tomó Mariela Montero tras vivir más de una década en Chile: «Me enamoré de este país»

Julián Elfenbein reveló cómo es su vida familiar después del divorcio: cuida a sus hijos cada 15 días

Joaquín Méndez cumple la promesa: muestra el rostro de su polola en Instagram tras victoria de Argentina