logo
Renata Ruiz / Instagram @missrenataruizRenata Ruiz celebró el primer cumpleaños de su hija y afirmó que todo estuvo “perfecto”
Chile 09/07/2021

Renata Ruiz celebró el primer cumpleaños de su hija y afirmó que todo estuvo “perfecto”

Torta, snacks y una tierna celebración, así organizó la artista la reunión del primer añito de Maya

El 7 de julio de 2020 fue el día más especial en la vida de Renata Ruiz, ya que se conviritió en madre primeriza de una adorable bebé. Un año más tarde, aún en pandemia, la modelo celebró el primer añito de Maya y compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Además de su felicidad, la artista expresó lo satisfecha que estaba con la organización del evento casero, que a su consideración quedó perfecto. Desde las redes sociales contó cómo se sentía y acotó que ni siquiera tuveo que moverse del hogar, respetando el escenario sanitario que vive el país.

Renata Ruiz dio detalles sobre el primer cumpleaños de su hija

“Perfecto estuvo el primer cumpleaños de mi princesa. Todo organizado sin moverme de la casa y para que todo sucediera aquí en nuestro hogar”, contó en el inicio de la publicación en formato reels, y que ya suma más de 23.800 reproducciones.

Con la canción Happy de fondo, interpretada por Pharrell Williams, la artista de 37 años mostró la simpática torta de cumpleaños, dulces, snacks, decoración y más detalles sobre lo que el cumpleaños de Maya.

“Contratamos una fotógrafa de niños para que tuviera su primera sesión de fotos. Los abuelos se sumaron y todos estaban felices viendo cómo mi princesa se lucía frente a la cámara (le fascinó la experiencia)”, agregó Renata Ruiz, quien no pudo quedar más satisfecha. Y es que para ser el primer cumpleaños de su hija, todo quedó espectacular.

“Todo lo organicé con bastante tiempo, pero se me olvidó hasta la noche anterior que había que alimentar a la gente de otra cosa que torta”, cerró la modelo a modo de chiste para quienes asistieron a la reunión.

Cabe recordar que la pequeña Maya nació por medio de una cesárea de urgencia y no a través del parto narual. Esta fue la razón por la que considera que el 50% del proceso fue el “dolor más intenso”.

“La felicidad absoluta es 50% del amor mas grande que uno pueda conocer y 50% del dolor mas intenso. Nació Maya, una niña tranquila y dulce que quería llegar al mundo YA, así que hubo que sacarla de cesárea casi urgente. Me quedé sin líquido amniótico y tanto ella como yo bajamos de peso radicalmente en una semana”, escribió en aquel entonces celebrando la vida y buena salud de la niña.

Renata Ruiz
La primera imagen que Renata Ruiz se tomó su bebita. Foto: Instagram @missrenataruiz

La artista habló sobre el destete de Maya

Aclarando que no se considera una especialista y que cada maternidad “es un mundo”, Renata Ruiz contó que el destete de su hija siempre estuvo “semi planeado” y no tuvo problemas en acosumbrarla a la mamadera con leche materna.

“Quiero contar mi proceso, pero la idea es solo que conozcan una experiencia más. No soy experta en el tema y es mi primera vez. Cada maternidad es un mundo en si mismo y hay que vivirla como tú corazón te diga, tú sabes que es lo mejor para tu guagüita”, dijo para el posteo que compartió con los fans.

“El destete de Maya siempre estuvo semi planeado. Soy una persona semi estructurada y me hago muchas expectativas de todo. Por lo mismo y por tener un poco de libertad de movimiento, desde el primer mes de vida Maya tomó mamadera con leche materna un par de veces a la semana. Así se acostumbró súper fácil a la mamadera”, contó la artista.

Renata Ruiz
Renata Ruiz acumula más de 104 mil seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @missrenataruiz

Lee también:

Diana Bolocco regresó a ‘Mucho Gusto’ tras la muerte de su cuñado Aníbal Sánchez: “Han sido días muy dolorosos»

La hija de Blanquita Nieves cumplió 2 añitos y encantó con el parecido a su mamá: «Es un clon perfecto»

Mane Swett contó que pasó un gran susto junto a su hijo mientras paseaban en bicicleta