Chile

Diana Bolocco regresó a ‘Mucho Gusto’ tras la muerte de su cuñado Aníbal Sánchez: “Han sido días muy dolorosos”

La presentadora fue recibida con mucho cariño y ánimo por parte de sus compañeros

Diana Bolocco
Diana Bolocco Instagram

Diana Bolocco estuvo ausente del matinal Mucho Gusto durente tres días y este jueves se reintegró. La periodista atravesó un momento familiar doloroso por la muerte de Aníbal Sánchez, hermano de su esposo Cristián Sanchéz.

PUBLICIDAD

El sábado 4 de julio a través de su cuenta de Instagram informó la muerte de su cuñado quién pérdió la batalla contra el cáncer. La conductora le dedicó unas sentimentales palabras que dejan claro la bonita relación que tuvo con su familiar.

«Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tú maravillosa disposición para ayudar siempre», escribió Bolocco.

«Qué privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Anibal querido», cerró.

La presentadora suma 1,5 millones de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco se reintegró a Mucho Gusto

Diana Bolocco reegresó al éxitoso matinal de Mega este jueves y fue recibida con mucho cariño y ánimo por parte de sus compañeros. Jose Antonio Neme se encargó de darle una cálida bienvenida.

“Estoy muy contento que estés de vuelta. Te eché de menos, nos conocemos poco y harto al mismo tiempo. Conozco a tu marido y suegro, pero no conocía a tu cuñado. Te quiero mucho, de verdad”, fueron las palabras del periodista según detalla Página 7.

Por su parte, la hermana de Cecilia Bolocco agradeció todo el apoyo que recibió para poder estar con su familia. “Gracias a ti y al equipo maravilloso por permitirme estar estos tres días con mi familia…Quiero agradecer todas las muestras de cariño hacia mí, Cristián y su familia. Han sido días muy dolorosos, sin duda”, dijo.

“Lo que sucede con una pérdida tan dolorosa, como la de Aníbal, que es un hombre joven de 39 años, es que uno entra en el túnel como de la despedida, de la muerte”, detalló.

Del mismo modo, la periodista aseguró que estuvo muy cerca de su cuñado al momento de su muerte y que se fue en paz.

“Es una de las experiencias más importantes que yo creo he tenido en mi vida, junto con los partos de mis hijos. Fíjate cómo uno trae a la vida y luego cómo uno acompaña en esta transición a la muerte. Fue una muerte linda, con mucho amor, lo acompañamos en su pieza y lo vimos partir en paz, con tranquilidad«, detalló.

“Todos aquellos que no han podido abrazar a los suyos por esta maldita pandemia. Hoy tenemos un nuevo ángel que nos acompañará”, cerró.

Aníbal Sánchez perdió la batalla contra el cáncer. Foto: Instagram @dianaboloccof

La despedida de Cristián Sánchez a su hermano menor

La partida física de su hermano meno fue un duro golpe para el periodista Cristián Sánchez. A través de sus redes sociales le dedicó unas conmovedoras palabras destacando sus cualidades.

«Lindo cuchumbi. Esos ojazos…esa sonrisa…tu bondad sin medida. Tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón», escribió Sánchez en su publicación.

«Eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón… la picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi. Te quiero mucho.», agregó.

Además, el animador compartió un carrete de fotos de su hermano, las que van desde su infancia hasta la ardua batalla que libró contra el cáncer. Hasta el momento, el post tiene más de 56 mil ‘likes’ y cientos de mensajes de consuelo para la familia.

Te puede interesar:

Natalia Duco participó en comercial de Amazon y dejó impactados a sus fans: «Eres increíble»

María José Bello recuerda a ‘Barcedes’ y asoma la posibilidad de un spin off: «Ya lo han conversado en Mega”

Bebita de Fer Figueroa llena las redes sociales de ternura: «Cada día más enamorada»

Tags

Lo Último