Chile

Natalia Duco participó en comercial de Amazon y dejó impactados a sus fans: “Eres increíble”

La chilena promocionó la película ‘La Guerra del Mañana’

Natalia Duco
Natalia Duco Instagram @nataliaduco

Natalia Duco ha demostrado que es una mujer llena de talento y que disfruta a plenitud las diferentes facetas en las que se desenvuelve. Ella es madre, pareja, atleta, cocinera y recientemente demostró que también se destaca como actriz.

PUBLICIDAD

Duco, de 32 años, actualmente tiene el récord nacional del lanzamiento de bala en el país en todas sus categorías. Su carrera deportiva ha ido en aumento con el paso del tiempo, y su disciplina la ha llevado a alcanzar grandes triunfos.

Asimismo, el año pasado fue la ganadora del programa de comida MasterChef Celebrity. “Luché luché y perseveré. Ese es el mensaje que quiero dar. Me pasaron cosas muy malas y logré salir adelante. Lo importante es creer en uno mismo”, destacó en esa oportunidad.

Pero la nacida en San Felipe de Aconcagua demostró recientemente que su talento no se queda ahí, también tiene madera para ser actriz.

La chilena se ha destacado en todas las facetas de su vida. Foto: Instagram @nataliaduco

Natalia Duco sorprendió a sus fans con su talento como actriz

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Duco compartió con sus fans un comercial de Amazon Prime de la película La Guerra del Mañana en el que participó. Este hecho fue una gran sopresa para los usuarios quienes destacaron lo bien que lo hizo.

«¿Qué les parece mi versión de salvadora del mundo. Me creí el cuento» escribió Natalia quién al parecer se tomó en serio lo de incurcionar en el mundo de la actuación.

«¿Actriz? ¿actriz de acción? ¿próximo desafío una película? Lo pasé increíble haciendo esta producción con @primevideolat«, agregó. Del mismo modo recomendó a los internautas ver La Guerra del Mañana.

También aprovechó para consultarle a los fans si les había gustado el comercial y en qué tipo de película la visualizaban. De inmediato los comentarios positivos empezaron a aparecer.

«Talentosa en lo que te propongas, eres seca», «una mujer de acción que también es muy perceptiva, así que se adapta muy rápido a cualquier contratiempo», «te verías súper en un papel así», y «eres increíble», fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

La atleta convirtió su estacionamiento en un gimnasio

Natalia Duco se reinventó en tiempos de pandemia para seguir entrenando. La chilena acondicionó su estacionamiento para que sea su propio gimnasio debido a que por normas sanitarias la mayoría permanecen cerrados.

La intención de Duco es entrenar duro y tener la posibilidad de estar en los juegos olímpicos. Recordemos que la competidora está cumpliendo con una sanción que el Tribunal de Expertos en Dopaje le impuso por tres años tras dar positivo a una hormona prohibida (GHRP-6).

Con la intención de prepararse en la comodidad de su hogar para mayor practicidad, la atleta hizo de un estacionamiento su gimnasio personal. Duco se mudó a un departamento con dos estacionamiento con la intención de dejar uno para el auto y otro para entrenar.

En el estacionamiento almacena todas las herramientas que necesita para su rutina de ejercicios: Pesas, bicicleta, discos, entre otros. La deportista se siente muy cómoda en su nuevo espacio y poco a poco lo ha estado mejorando.

“Los vecinos me veían entrenar hasta tarde en la noche entonces me instalaron toda una iluminación en el estacionamiento”,contó en entrevista para Las Últimas Noticias.

“Mi sanción se terminó y puedo competir cuando quiera, aunque debo esperar porque le estoy dando leche a Lucianito, que recién cumplió cinco meses”, puntualizó.

La atleta suma 309 mil seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @nataliaduco

Te puede interesar:

María José Bello recuerda a ‘Barcedes’ y asoma la posibilidad de un spin off: «Ya lo han conversado en Mega”

Bebita de Fer Figueroa llena las redes sociales de ternura: «Cada día más enamorada»

Demolerán la mansión de Miami que Don Francisco vendió en 24 millones de dólares

Tags

Lo Último