logo
María Luisa Godoy / Instagram @marigodoyibanezApareció la dueña del perro que adoptó María Luisa Godoy y que irrumpió en pleno ‘Buenos días a todos’
Chile 05/07/2021

Apareció la dueña del perro que adoptó María Luisa Godoy y que irrumpió en pleno ‘Buenos días a todos’

La artista y su familia debieron despedirse del canino, a quien ya le tenían un nombre para adoptarlo

La pasada semana se vivió uno de los momentos más curiosos y tiernos de Buenos días a todos, matinal transmitido por TVN. En pleno desarrollo del espacio los conductores, entre ellos María Luisa Godoy, se percataron de la presencia de un simpático perro que ingresó por su propia cuenta a las dependencias del canal.

Y fue la presentadora quien decidió llevárselo a casa “para que no esté solito”. “Yo me lo puedo llevar a mi casa a dormir y traerlo en las mañanas. ¿Les parece?”, consultó la animadora sobre el animal, que por votación de los usuarios en Twitter llamaron Delta.

Aparició la dueña del perro, contó María Luisa Godoy

Cerca de haberse convertido en la mascota de la artista y probablemente del matinal Buenos días a todos, la dueña del canino finalmente apareció para informar que se trataba su perro y que deseaba recogerlo.

“Delta, en verdad se llama Kovu. Nos contactó su dueña, así que mañana vuelve a su hogar. Última noche de regaloneo”, escribió la periodista en su cuenta oficial de Instagram. Junto al registro en redes sociales mostro cómo sus hijas se despedían de quien por poco era el nuevo integrante de la familia.

Pese a que para las pequeñas de María Luisa Godoy puede ser un quiebre al corazón, pues sabemos cuánto disfrutan los niños de las mascotas, afortunadamente el perro contó con personas responsables y dispuestas a cuidarlo, e incluso adoptarlo.

Aunque no estaba con su dueña inicial, lo cierto es que Kovu la pasó fenomenal. Entre el cariño de la animadora y su familia, al perro se le vio relajado y feliz.

Desde el hilo de comentarios algunos usuarios lamentaron que María Luisa Godoy y sus hijas debieran despedirse del hermoso animal, pero también llamaron la atención de la dueña solicitando que la cuidase mejor, pues no aceptan que se la haya perdido al punto de entrar a un canal de televisión.

“Te quedará espacio para otro callejerito”, “ojalá los dueños de este lindo perrito lo sepan cuidar mejor”, “se veía muy feliz, pero imagino que su familia también estuvo muy preocupada”, “muero de amor”, “adopta uno” y “qué gran momento mundial para llamarlo Delta“, fueron otras de las reacciones en el posteo que suma más de 16.300 ‘likes’.

María Luisa Godoy
Así fue la química entre la artista y el perro cuando irrumpió al set del matinal. Foto: Instagram @marigodoyibanez

Su experiencia frente a un robo: “Lo agarré a mordiscos”

En una edición del Buenos Días a Todos durante el mes de mayo, el panel abordó el caso de una mujer que logró escapar de una encerrona tras acelerar a toda velocidad. En ese contexto, María Luisa Godoy recordó su experiencia con este tipo de delitos.

“Yo decía lo mismo que ella… ‘no, ahí yo entrego todo’. Y resulta que una vez me pasó que entró a robar a mi auto una persona y lo agarré a mordiscos”, contó la animadora, sorprendiendo a sus colegas.

“No te puedo creer”, comentó Carolina Escobar, bastante impresionada por el relato. María Luisa Godoy continuó su historia, revelando que “estaba embarazada de 7 meses. Y subí la ventana y le apreté la mano con el vidrio. No, y me quería bajar a pegarle. Fue una reacción que nunca en la vida pensé que iba a tener, y la tuve”.

María Luisa Godoy
La familia de María Luisa Godoy despidiendo a Kovu, quien realmente se llama Delta. Foto: Instagram @marigodoyibanez

Te puede interesar:

Francisco Puelles celebra el primer año de su hijo con adorables fotos: «Es un día muy especial»

¿Boda secreta? Nicolás Oyarzún se habría casado en 2020 y revelan detalles desde Instagram

Cristián Sánchez compartió recuerdo de su hija Gracia cuando tenía 1 añito: «Nos tiene locos de amor»