logo
Cristián Sánchez y Gracia / Instagram @crissancheztvCristián Sánchez compartió recuerdo de su hija Gracia cuando tenía 1 añito: “Nos tiene locos de amor”
Chile 02/07/2021

Cristián Sánchez compartió recuerdo de su hija Gracia cuando tenía 1 añito: “Nos tiene locos de amor”

La pequeña Gracia es la protagonista en las redes sociales de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, debido a sus encantos infantiles

En varias oportunidades el animador Cristián Sánchez ha expresado lo “derretido” que está por su hija Gracia, de 6 años. Y este jueves aprovechó la tradición del #TBT para compartir una imagen donde la pequeña apenas tenía un añito de vida.

Desde su cuenta en Instagram, donde mantiene más de un millón de seguidores, el artista compartió la foto del recuerdo de la niña, fruto de su relación con la pressentadora Diana Bolocco.

Cristián Sánchez enamora a sus fans con foto de su hija

“La Gracia hace 5 años! Nos tiene locos de amor, desde el primer día”, expresó para la imagen que suma más de 35 mil ‘likes’ y 500 comentarios. A la bebé se le ve sentada, con un tierno overol rosado y ofreciendo una hermosa sonrisa.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y a la pequeña Gracia de hace 5 años le llovieron elogios. “Qué cosita más rica”, fue uno de los comentarios iniciales, escrito por su mamá Diana Bolocco.

“Ay qué rica”, “qué delicia”, “por favor, es preciosa”, “bellísima”, “igualita a Diana”, “muy linda y femenina” y “qué cosita más maravillosa”, fueron otros de los mensajes que le dejaron a Cristián Sánchez sus seguidores y algunos colegas.

Gracia es la protagonista en la vida de Cristián Sánchez

Pese a que sus papás son artistas reconocidos de la televisión chilena, recordemos que Diana Bolocco trabaja como presentadora del matinal de Mega, Mucho Gusto, la pequeña Gracia es la protagonista de las redes sociales. Cada vez que tienen la oportunidad, ambos famosos aprovechan para mostrarla y expresar lo bella que es.

A principios de junio Cristián Sánchez compartió otra publicación, aunque ahora quiso dar a conocer un interesante hecho vivido en su hogar. Según explicó en la red social, la pequeña Gracia decidió vestirse sin ayuda y apareció con un atuendo lleno de estilo. Asombrado por el logro de su hija, el animador quiso mostrar los resultados.

La Gracia independiente: ‘¡Papá, hoy me visto sola!’. Y así apareció…”, escribió Cristián Sánchez, junto a la fotografía de la niña, quien además complementó su atuendo con accesorios como lentes de estrellas y dos peluches pequeños.

Cabe señalar que la publicación generó cientos de reacciones entre me gusta y comentarios. Una de las primeras en dejar un mensaje fue la animadora y madre de Gracia, Diana Bolocco. “¡La amo!”, puso brevemente.

“¡Manso estilo la señorita!”, escribió Jordi Castell, mientras que Titi Aguayo observó que “¡se pegó el estirón con todo! Está preciosa”.

Cristián Sánchez
Una de las imágenes más recientes que publicó Cristián Sánchez en su cuenta oficial. Foto: Instagram @crissancheztv

Diana Bolocco recordó a su fallecido hermano

El pasado 23 de junio, el hermano de Cecilia y Diana Bolocco estuvo de cumpleaños. Esto impulsó a la animadora a dedicarle un emotivo mensaje a través de redes sociales, demostrando sus anhelos por poder compartir con él en alguna oportunidad.

Diana Bolocco compartió una antigua fotografía de Rodrigo, quien falleció en un accidente de tránsito en 1986. El joven tenía 24 años de edad al momento del hecho, por lo que en la actualidad tendría 60.

Cristián Sánchez
La imagen que compartió Diana Bolocco para recordar a su hermano, quien el 23 de junio hubiese cumplido 60 años. Foto: Instagram @dianaboloccof

La animadora aprovechó esta instancia para dedicarle unas palabras, indicando que “hoy, seguro tienes una fiesta en el cielo. Repleta de ángeles. Porque es imposible no amarte al conocerte”. “Seguro tienes varios corazones rotos y muchos otros amigos íntimos. A mí me faltó tiempo contigo aquí en la Tierra, pero espero que, en algún momento y en alguna otra dimensión, nos pongamos al día”, agregó.

Lee también:

Lucila Vit habló de su romance con Rafael Olarra: «Fue sano y real, nunca hubo terceros»

Javiera Acevedo muestra lo grande que está su hijo junto a una reflexión sobre la maternidad

Lo más tierno y gracioso que verás hoy: el hijo de Maly Jorquiera bailando como Michael Jackson