Chile

Lucila Vit habló de su romance con Rafael Olarra: “Fue sano y real, nunca hubo terceros”

La rosarina de 36 años desmintió que hubiese engaños o infidelidades

Lucila Vit
Lucila Vit Instagram


Una nueva edición de Podemos Hablar se transmitirá este viernes por Chilevisión y contará con la participación de la modelo Lucila Vit. Junto a la argentina estarán cuatro invitados más: la abogada Carmen Gloria Arroyo, el entrenador Camilo Huerta, la política Beatríz Sánchez y el periodista deportivo Felipe Bianchi.

PUBLICIDAD

Pero tal parece que una de las mayores atracciones del espacio será la chica fitness, pues ofrecerá detalles de su actual romance con el ex futbolista Rafael Olarra. Cabe destacar que ambos formalizaron su relación en plena pandemia, pero lo más llamativo fue que ocurrió después de que ambos rompieran con sus parejas anteriores.

El amor de Lucila Vit y Rafael Olarra nació en medio de la tristeza

La sección de Confesiones del programa Podemos Hablar vivirá las intensas palabras de Lucila Vit. Recordemos que en 2019, la también presentadora se mudó a México para acompañar a Lucas Passerini, quien era su pareja del momento, sin embargo, el amor no prosperó.

Por su parte Rafael Olarra estaba en planes de matrimonio con la modelo Natalia Mandiona, pero el quiebre se produjo poco después.

Luego del flechazo entre Lucila Vit y el ex deportista, la periodista Cecilia Gutiérrez se atrevió a decir que había un “triángulo amoroso”. No obstante, la rosarina de 36 años desmintió que hubiese engaños o infidelidades.

Según consignó Página 7, el animador Julián Elfenbein le consultó sobre su relación con Olarra y ella admitió que está “en el momento más pleno de su vida”. Reconoció que está muy enamorada.

“Volvimos a conversar en octubre, cuando los dos habíamos terminado con nuestras parejas», se refirió a su contacto con el ex futbolista. “Los dos estábamos viviendo un duelo, los dos súper tristes, de verdad”, explicó en el programa de Chilevisión.

La modelo se siente en el momento más pleno de su vida junto a su pareja. Foto: Instagram @rafaolarra19

“Fue muy sano y real”, contó la modelo

Lucila Vit detalló que tras reanudar la comunicación, ambos compartían con frecuencia en tono de amigos, pero con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando y comenzaron a experimentar una atracción sentimental.

“Fue muy sano y muy real, y nunca quisimos hacer daño a nadie, nunca hubo terceros”, aclaró la trasandina.

“Yo la pasé muy mal. Estaba en México sin poder ver a mi familia y con la incertidumbre de no saber cuándo los iba a volver a ver, y no podía volver”, dijo Vit, añadiendo que cuando por fin logró viajar a Argentina, su familia se preocupó mucho por ella, ya que la vieron muy mal.

Sobre su condición emocional, la modelo afirmó que “toqué fondo como nunca había tocado”. Sin embargo, tras su vuelta a Chile, detalló que “Rafa me vio en una foto de Instagram súper triste”.

Incluso reconoció que debió asistir a varias terapias psicológicas, las cuales le ayudaron a descubrir una conducta en el plano amoroso: “Sin desmerecer a mis parejas anteriores, pero buscaba siempre el mismo patrón. Buscaba el sufrimiento asociado con el amor”, contó Lucila Vit.
La chica fitness se dio a conocer desde 2007, en sus participaciones en El club de la comedia y Yingo, ambos programas de Chilevisión. También asistió a la cuarta temporada de Fiebre de Baile y fue anfitriona de Pareja perfecta, de Canal 13.

La modelo argentina suma más de un millón de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @lucilavit

Te puede interesar:

El homenaje de Fernanda Ramírez a ‘Pretty Woman’ por sus 31 años de estreno: recreó los ‘look’ más icónicos

Vanesa Borghi recuerda el cumpleaños de su padre a 9 meses de su partida: «Seguro festejaste con la abuela»

Patricia López impacta con un nuevo look al natural y sus fans aseguran que luce más joven

Tags

Lo Último