Chile

Javiera Acevedo muestra lo grande que está su hijo junto a una reflexión sobre la maternidad

La actriz se siente muy feliz en esta nueva etapa de la maternidad

Javiera Acevedo

La actriz nacional Javiera Acevedo deleitó a sus seguidores en redes sociales mostrando lo grande y hermoso que está su hijo. A través de su cuenta de Instagram, la intéprete compartió una serie de fotos de Kai y también escribió una reflexión.

El primogénito de la mujer de 36 años nació el 20 de mayo para llenar de felicidad y mucho amor su vida. «Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír, existir y todo lo demás. Eres sanito, eres fuerte y te portas como un rey», escribió la artista cuando anunció públicamente el nacimiento de su bebé.

«Pesaste 4.390 kilos en un parto normal donde te prometo que fui una guerrera y por una gran razon. Mediste 54 cms y hoy me haces la mujer más feliz del mundo», agregó. 

Recomendados

Javiera Acevedo decidió tener un parto humanizado y se sintió muy satisfecha. Actualmente, su bebé tiene un poco más de un mes de nacido y es impresionante lo grande que está.

Javiera Acevedo muestra lo grande que está Kai

Javiera Acevedo suma 694 mil fans en su cuenta de Instagram con quienes comparte a menudo, y desde que nació el pequeñó Kai se ha robado todo el protagonismos en las redes de su mamá.

En una de sus más recientes publicaciones, la actriz mostró cúanto ha crecido el bebé junto a una reflexión sobre la maternidad. «¿A cuántas nos ha pasado que luego del parto, ya nos ponemos a pensar en el qué vendrá? Las dudas en cuanto a si queremos continuar con la maternidad a futuro, o si ya estamos contentas con nuestra vida, son normales luego del parto, no te asustes si sucede», inició diciendo.

Del mismo modo, aconsejó a las mujeres que «diferenciemos entre tener dudas, dudas que se pueden resolver desde las elecciones personales y el asesoramiento profesional en cuanto a salud sexual y miedo».

También destacó la importancia de elegir el método anticonceptivo sin miedo. «No es anormal volver rápidamente a protegernos sexualmente para evitar un embarazo, en pos de no preocuparnos por sorpresas o querer disfrutar de nuestra nueva maternidad. Pero la elección de cómo cuidarnos debe surgir 100% consiente, no temiendo», aseguró.

La intérprete resaltó la importantia de la asesoría profesional. «Sabemos que al transitar un embarazo, el mejor confidente es nuestro/a profesional de la salud. Esto no acaba luego del parto. Disfrutemos de nuestras libertades y asesorémonos con quienes saben. Para cuidar nuestro cuerpo y no dejar elecciones fundamentales al azar», cerró.

La actriz sobre el papá de su bebé

Hace unos días, Javiera Acevedo conversó con Las Últimas Noticias. Además de hablar sobre su nueva etapa como mamá, reveló que aunque no tiene un vínculo sentimental con el papá de su bebé él está muy involucrado.

Federico Mekis ha sido un buen papá pese a que no están juntos. «Con Fede, el papá de la guagua, tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado«, dijo.

Del mismo modo, la familia de su ex pareja también ha estado al pendiente del pequeño desde que nació.

«Me han visitado sus hermanas, sus tías han enviado regalitos, ha escrito su papá y ha llamado su mamá. No tengo ningún pero que decir. Todos mis agradecimientos al universo por haberle dado a mi hijo el papá que tiene», aseguró para el mencionado medio.

Te puede interesar:

Lo más tierno y gracioso que verás hoy: el hijo de Maly Jorquiera bailando como Michael Jackson

Chilevisión anuncia la participación de Kenita Larraín en ‘El Díscipulo del Chef’

Pamela Díaz reveló que durante 13 años no recibió «ni un peso» de la pensión alimenticia de sus hijos

Tags

Lo Último


Te recomendamos