logo
Kenita Larraín / Instagram @kenitalarraincaldero Chilevisión anuncia la participación de Kenita Larraín en ‘El Díscipulo del Chef’
Chile 01/07/2021

Chilevisión anuncia la participación de Kenita Larraín en ‘El Díscipulo del Chef’

La mujer de 47 años se integra a los demás participantes que ya han sido anunciados por el canal

Ya son 13 los participantes confirmados por Chilevisión para la nueva edición del reconocido programa de cocina El Discípulo del Chef. Kenita Larraín se unirá a los 18 famosos chilenos que disputaran el primer lugar en la cocina.

La mujer de 47 años se integra a los demás participantes que ya han sido anunciados por el canal. El personal trainer Camilo Huerta, el bailarín Iván cabrera, el humorista Bombo Fica, el actor y comediante Felipe Izquierdo.

También estará la modelo Gala Caldirola, el cantante Kidd Tetonn, la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos, la modelo Helénia Melán, el bailarín Fabricio Vasconcellos el actor Álvaro Morales.

Asimismo, también debutará la mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, y el popular ‘Zafrada’, Víctor Díaz.

Kenita Larraín
La tarotista suma 142 mil seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @kenitalarraincaldero

Kenita Larraín se une a El Discípulo del Chef

A través de su sitio web, el canal confirmó la entrada de la modelo y experta en numerología a la producción culinaria. Recordemos que María Eugenia Larraín fue esposa de Marcelo Ríos. Esta ex pareja solo duró unos meses de relación en el 2005. Sin embargo, el divorcio se concretó en el 2008.

Así que en este programa se topará con Constanza Ríos, la hija de su ex esposo. Sin embargo, todo esto ocurrió hace mucho tiempo por lo que se espera que las participantes no tengan ninguna pólemica.

Pese a su corta edad, Constanza Ríos Sotela ya tiene claro lo que quiere en la vida. El año pasado fue la protagonista de un video clip del trapper costarricense Aviel. Asimismo, está estudiando marketing con mención en producción musical.

“Dejó nuestro país cuando era muy pequeña, hoy 20 años después ha decidido regresar por todo. Como heredera del mejor tenista chileno de todos los tiempos, buscará ser la número uno en nuestras cocina”, anuncia el clip publicitario.

“Una joven con la personalidad digna de la dínastia Ríos. Preparense todo porque Constanza Ríos encederá los fuegos de El Díscipulo del Chef”, agrega.

Del mismo modo, Emilia Daiber será nuevamente la presentadora de este programa chileno. En un comunicado, el equipo de producción dijo: “Tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos. ellos deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina”.

“Los cocineros también competirán para defender a sus pupilos” añadieron. Falta poco para que sea revelado la fecha de estreno, los chefs y quienes serán el resto de los integrantes. Sin duda este estelar tiene a muchos expectantes.

Gala Caldirola también estará en ‘El Discípulo del Chef’

A través de la cuenta de Instagram @discipulochv fue publicado un video anunciando la participación de Gala Caldirola. “Una mujer llena de luz nos conquistó con su simpatía, estilo y fuerza. Española de alma libre que conoce muy bien los secretos mediterraneos de la cocina”, anunció la voz promocional.

“Sin perder su esencia vuelve a Chile para entregarse por completo a los fuegos de la competencia. Gala Caldirola llega para sorprendernos en El Díscipulo del Chef, famosos a la cocina”, cerró.

La publicación alcanzó cientos de comentarios celebrando la participación de la española. “Qué bueno, a mí me encanta ella, solo éxito para este nuevo desafío”, linda como siempre” y “los dejarás a todos con la boca abierta”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Te puede interesar:

Pamela Díaz reveló que durante 13 años no recibió «ni un peso» de la pensión alimenticia de sus hijos

Fernando Solabarrieta se derrite de amor ante los 20 años de su hija: «Feliz cumpleaños, princesita de mi alma»

El homenaje de Fernanda Ramírez a ‘Pretty Woman’ por sus 31 años de estreno: recreó los ‘look’ más icónicos