logo
Nicolás Oyarzún / Instagram @nicoyarzun ¿Boda secreta? Nicolás Oyarzún se habría casado en 2020 y revelan detalles desde Instagram
Chile 05/07/2021

¿Boda secreta? Nicolás Oyarzún se habría casado en 2020 y revelan detalles desde Instagram

El actor acostumbra a mantener su vida privada lejos de la opinión pública

Indudablemente Nicolás Oyarzún es uno de los actores nacionales más destacados del momento. El galán nacido en Viña del Mar obtuvo un papel protagónico para la éxitosa serie de Mega, Edificio Corona.

Su actuación ha sido impecable y llama la atención que el intérprete tuvo que esperar por 10 años para tener un rol principal. Oyarzún participó en el reality show Calle 7 y desde entonces se ha destacado en su carrera televisiva y ganado el cariño de lo televidentes.

Pese a que es un profesional muy dedicado a su trabajo, siempre ha desligado su vida personal del público. El actor es sumamente discreto, sobre todo cuando se trata de sus sentimientos.

Su pololeo de varios años atrás con una joven veterinaria se mantuvo en secreto por mucho tiempo, y al parecer ya son marido y mujer y nadie se enteró.

Nicolás Oyarzún
El actor nacional suma más de un millón de fans en su cuenta oficial. Foto: Instagram @nicoyarzun

Aseguran que Nicolás Oyarzún se casó en secreto

Los periodistas de farándula Sergio Rojas y Hugo Valencia realizaron recientemente un transmisión en vivo a través de Instagram. En dicha conversación revelaron los detalles de esta “boda secreta”.

Primero que todo, destacaron que en la celebración estuvo prohibido tomar fotos o documentar cualquier registro que dejara evidencia.

“Les voy a contar que un conocido actor se casó hace un año aproximadamente, y se mantuvo calladito calladito. Y les prohibió a cada uno de los invitados tomar fotografías, grabar videos o contarle a cualquier persona que ellos se habían casado. Se va a enojar conmigo”, dijo Valencia refiriéndose a Nicolás Oyarzún .

“Su matrimonio se celebró por ahí el 7 de marzo del 2020… Estuvo a punto de no casarse porque a mediados de ese mes se decretó la cuarentena”, puntualizó.

“Se casó con su polola que llevaba más de seis años… es una relación bastante hermética de la que no le gusta hablar”, destacó.

Por su parte, Hugo Valencia agregó que a la celebración se habrían apersonado varias figuras televisivas entre ellos el animador Jean Philippe Cretton. También mencionó productores, directores y editores de la televisión nacional.

Recordemos que en abril de este año la revista Velvet conversó con el actor. Del mismo modo, en dicha entrevista se mencionó que se había casado. “En el último tiempo ha tomado dos grandes decisiones en su vida: casarse con su polola desde hace más de cuatro años a quien no quiere exponer para no ‘pasar malos ratos’ y dejar su banda Mercali, en la que participó desde 2018”, aseguró el medio.

El look de cuarentena del actor

El actor suma más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, con quienes comparte a menudo. El artista se atrevió a mostrar su modo cuarentena: una foto donde luce con el cabello y la barba bastante larga. Incluso se atrevió a compararse con El Náufrago.

Hace unos días, desde las historias difundió la foto y hasta coló una imagen de Wilson, la famosa pelota a la que Tom Hanks le dibujó un rostro para sentir que era su compañera durante su larga estadía en la solitaria isla.

Nicolás Oyarzún interpretó otros papeles para Su nombre es JoaquínDama y Obrero, Caleta del Sol e Isla Paraíso. El famoso participó en todas estas producciones antes de asumir a Pablo en Edificio Corona, un guapo vecino a la que su esposa le fue infiel.

Nicolás Oyarzún
Este fue el look de cuarentena del intérprete. Foto: Instagram @nicoyarzun

Te puede interesar:

Jean Philippe Cretton publica antigua foto junto a Nicolás Oyarzún y recuerdan anécdota sobre la pandemia

Cristián Sánchez compartió recuerdo de su hija Gracia cuando tenía 1 añito: «Nos tiene locos de amor»

Lucila Vit habló de su romance con Rafael Olarra: «Fue sano y real, nunca hubo terceros»