Chile

Jean Philippe Cretton publica antigua foto junto a Nicolás Oyarzún y recuerdan anécdota sobre la pandemia

Al menos 10 años tiene la postal que el animador de Chilevisión posteó recientemente en redes sociales junto a su colega, el actor Nico Oyarzún

Jean Philippe Cretton

¿Será en serio? Jean Philippe Cretton, reconocido animador de Chilevisión, difundió hace unos días una antigua imagen junto al actor Nicolás Oyarzún, que despertó la curiosidad de los seguidores en su cuenta de Instagram.

Además del inédito recuerdo, el también periodista dejó un mensaje donde comenta una especie de revelación que les hicieron en aquel momento. Según el artista, provino de un «viajero del futuro», aunque quizás solo se trate de una broma alusiva a la pandemia del Coronavirus.

Así se veían Jean Philippe Cretton y Nicolás Oyarzún hace algunos años

El pololo de Pamela Díaz no especificó el año exacto de la imagen, pero sí detalló que podrían ser unos 10 años atrás. Ambos aparecen con los ojos muy abiertos, un gesto de asombro, que complementa su comentario.

Recomendados

“Me encontré con otro recuerdo. No sé qué año habrá sido, pero 10 atrás, al menos. La cara era porque un viajero del futuro nos dijo que íbamos a estar encerrados por una pandemia. No le creímos», escribió Jean Philippe Cretton para el registro que suma más de 49 mil ‘likes’ y 500 mensajes.

Sin embargo, los usuarios que le siguen no prestaron atención a su escrito y se fijeron en los jóvenes que lucían en la foto. «Unos bebés», «los cabros pa’ lindos», «cara de volados», «los lúcidos» y «hasta parecen hermanos», fueron algunas de las reacciones.

Una internauta sí le pidió que contara la historia del «viajero del futuro» completa, sin embargo, el animador no se ha vuelto a referir al tema.

Los creían hermanos

Las apariencias similares de ambos artistas también dejaron una simpática anécdota de aquel recuerdo. Y fue el actor Nicolás Oyarzún quien la soltó para los seguidores a través de su comentario.

“Jajajaj me acabo de acordar que me pinté el lunar porque creían que éramos hermanos jajajajajaja», dijo el intérprete. Y es que sorprendentemente tienen un gran parecido, al menos en esta imagen posteada por Jean Philippe Cretton.

“Era muy inverosímil… vestía una parca amarilla y tenía dos tatuajes en las manos, un lunar en la frente igual que tú y…. para”, añadió Oyarzún.

La descarga de Jean Philippe Cretton tras ataque que recibió equipo de TVN

Recientemente, el periodista se mostró indignado por el ataque que sufrió un equipo periodístico del canal TVN, mientras se dirigían a realizar una entrevista a dirigentes de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

El equipo liderado por el periodista Iván Nuez fue víctima de disparos en la ruta de Cañete y Tirúa, resultando herido de gravedad un camarógrafo quien perdió la visión de un ojo.

Los proyectiles dieron con el antebrazo de Iván Núñez y dejaron gravemente herido a Juan Esteban Sánchez, quien recibió los impactos en el tórax, mejilla y brazo. Este último tuvo una explosión ocular del lado derecho.

Jean Philippe Cretton se sumó a los artistas que han repudiado este hecho y a través de su cuenta en Instagram se descargó. “Salir de tu casa a trabajar, a informar y terminar baleado”, expresó.

El conductor se solidarizó con las víctimas y sus familiares. “Mi cariño a la familia del camarógrafo de TVN, Esteban Sánchez, mis deseos de rápida recuperación y también abrazo a Iván Núñez”, escribió.

Por último, pidió “que llegue paz de una puta buena vez a esta sociedad desalmada”. Por su parte, TVN lanzó un comunicado que califica los hechos como un “terrible acto de violencia que busca impedir la libertad de expresión y prensa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos