Chile

Pamela Díaz reveló cómo va el proceso de borrar el tatuaje que se hizo en honor a Rodrigo Wainraihgt

La presentadora aseguró que “duele un poco, nunca tanto”

Pamela Díaz

El típico caso de hacerse un tatuaje cuando se está en una relación sentimental y despúes, cuando todo se acaba, querer eliminarlo. Eso es precisamente lo que está viviendo Pamela Díaz.

La presentadora marcó «para siempre» en su muñeca, hace casi una década, un dibujo que ahora está borrando. Se trata de las iniciales de ella y su novio para ese entonces, Rodrigo Wainraihgt.

Este tatuaje representaba su amor por el abogado y como el amor se acabó ya no quiere tenerlo en su piel. Actualmente, cada uno ha hecho su vida por su lado y ambos están en otras relaciones por lo que lo más sano es borrar esa marca del pasado.

Recomendados

Pamela Díaz muestra cómo van borrando el tatuaje

Pamela Díaz es súper activa en sus redes sociales. En el caso de Instagram suma 2,4 millones de fans a quienes les muestra sus sesiones de modelaje, ocurrencias, familia y vida personal y profesional.

A través del formato de las historias, recientemente ‘La Fiera’ compartió con sus seguidores los avances del proceso para borrar el tatuaje. La presentadora de Me Late Prime comenzó a inicios de marzo las primeras sesiones para eliminar con láser este recuerdo de su muñeca.

Ya people, vamos sacándonos el tatuaje. Ahí está la doctora concentrada, así que ya saben, les voy a dar todos los datos”, dijo y también añadió que el proceso “duele un poco, nunca tanto”.

Recordemos que en la actualidad Pamela Díaz mantiene una relación sentimental con Jean Philippe Cretton. Por su parte, Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego llevan años juntos.

La panelista y Jean Philippe Cretton atraviesan un momento «raro»

Hace unas semanas atrás, Pamela Díaz sorprendió a los usuarios de redes sociales al revelar que está “pasando por un momento muy raro” en su relación sentimental con Jean Philippe.

En medio de una transmisión en vivo con Chiqui Aguayo, Díaz habló sobre el estado actual de su pololeo con el periodista. “¿Por qué todo el mundo me dice que te pregunte por Jean? ¿Qué salió ahora?”, consultó la comediante.

Por su parte, la panelista contestó: “No hemos terminado pero estamos pasando por un momento muy raro“. “¿Por una crisis? Después de la crisis viene la terminada. Los famosos son así“, añadió Aguayo.

Las declaraciones del periodista

Días después, Jean Philippe Cretton fue entrevistado por Martín Cárcamo en Almorzando con el Rubio. Allí confirmó lo que su pareja había dicho y dio su punto de vista de la situación.

El periodista reconoció que no estaban en el mejor momento de su relación. “Estamos con horarios cruzados, la relación no está muy bien, porque nos vemos poco, pero hemos estado remando juntos”, dijo.

El comunicador asegura que los horarios de tsus trabajos han provocado distanciamiento. Sin embargo, bromeó diciendo que “estamos teniendo relaciones por Zoom, y afectivamente usando Tiktok”.

Jean Philippe Cretton explicó que “podemos vernos en estos horarios (almuerzo), y como los lunes estoy más relajado lo aprovecho para estar acá”.

Te puede interesar:

Pamela Díaz y el caos para vacunarse: Tres intentos fallidos, un regaño y su «terror a las agujas»

«Me hubieras preguntado»: Pamela Díaz tras aparición de Hugo Valencia en «Me Late Prime»

José Miguel Viñuela rememora los inicios de Pamela Díaz en la televisión con ‘Mekano’

Tags

Lo Último


Te recomendamos