Chile

José Luis Repenning celebró el Día del Padre con sus hijos: “Mis tres personas favoritas”

El comunicador no suele difundir imágenes de sus hijos, pero en motivo del Día del Padre decidió mostrar la postal en redes sociales

José Luis Repenning

Rodeado de amor y tres pequeños que lucen adorables, así celebró José Luis Repenning el pasado Día del Padre, el domingo 20 de junio. El periodista se sumó al listado de artistas que desde las redes sociales compartieron una imagen alusiva al evento familiar.

El conductor de Meganoticias decidió mostrar una simpática imagen donde posa junto a sus tres hijos, que apenas son unos niños. Pero también dio a conocer la imagen de fallecido padre, a quien sigue admirando como una persona ejemplar.

José Luis Repenning vivió el Día del Padre con sus tres hijos

“Mis tres personas favoritas ¡Las que me hacen papá y chocho”, escribió el comunicador para la postal que publicó en el formato de historias de Instagram, donde suma más de 156 mil seguidores. Los pequeños posaron junto al artista y se gozaron la foto.

Recomendados

Asimismo, José Luis Repenning dejó un espacio para su padre, a quien cariñosamente llama Facha. Este fue el mensaje que le dedicó: «Facha (mi papá) con mi mamá. ¡Feliz día papito! ¡Mi ídolo máximo de toda la vida! ¡Lo adoramos!”, escribió el famoso periodista.

La foto de recuerdo ya suma más de 6.300 ‘likes’ y cerca de 400 comentarios, que no se hicieron esperar. «Muy guapo el papá, pero tu pareces mucho a tu mamá», fue uno de los primeros mensajes.

«Tu sonrisa es igual a la de tu mami», «Guapísimo Repenning, con respeto, qué alegría ver cómo ama a su padre», «de tal palo tal astilla, bello como su padre», «los ojos de tu papá, la misma mirada», «ya sabemos a quién salió tan guapo» y «hermosa pareja», fueron otras de las reacciones que le dejaron los internautas en la red social.

Cabe destacar que el periodista se caracteriza por resguardar mucho su vida privada y son pocas las ocasiones que muestra su faceta más personal y familiar. Y es que la útima vez que había compartido una foto de sus tres hijos fue precisamente en el Día del Padre de 2020.

Lo mordió un perro en plena transmisión

Las Elecciones Municipales Servel 2021 que se realizaron en mayo tuvieron una particularidad: la presencia de mascotas acompañando a sus dueños a votar. A través de las redes sociales, se conoció que perritos, gatos y hasta conejos estuvieron presentes con varios chilenos.

En este sentido, el comunicador de Mega se topó con una perrita y quiso acariciarla pero esta lo mordió durante una transmisión en vivo. El hecho ocurrió a las afueras del Estadio Monumental cuando se acercó a dos personas que estaban con sus mascotas.

El periodista chileno se sorprendió cuando al tratar de acariciar a la perrita esta reaccionó inmediatamente con un mordisco. Por su parte, su compañera Soledad Onetto desde el estudió le consultó “¿te mordió?” y él con su cabeza le afirmó que sí, riéndose.

Asimismo, José Luis Repenning rompió el hielo diciendo: “Ya, no pasó nada. ¿Cómo se llama el mal genio?”, bromeó. Por lo tanto, la dueña de la perrita le respondió: “Simona”.

«Hola Simona. Lo que pasa es que estos perros me encantan porque son Fox terrier, son chilenos. Es la única raza chilena en el mundo», detalló el periodista. Por su parte, Juan Manuel Astorga bromeó afirmándole: “Allá ni los perros te quieren”.

Te puede interesar:

Fanny Cuevas sorprende con su cabello al estilo Harley Quinn: «Estás preciosa»

Pamela Díaz y el caos para vacunarse: Tres intentos fallidos, un regaño y su «terror a las agujas»

Ex tenista Fernando González muestra cómo ha crecido su hijo y comparte un lindo recuerdo de su infancia

Tags

Lo Último


Te recomendamos