Chile

Fanny Cuevas sorprende con su cabello al estilo Harley Quinn: “Estás preciosa”

La ex chica reality dejó impresionados a sus seguidores con su cambio

Fanny Cuevas

Fanny Cuevas es reconocida por su participación en el reality Mundos Opuestos que fue transmitido por Canal 13. La chilena es activa en redes sociales donde comparte con los internautas constantemente sobre su vida personal.

En su más reciente publicación de Instagram, donde suma 274 mil seguidores, Cuevas mostró el cambio que se hizo en su melena al estilo del personaje de DC Comics Harley Quinn.

Y aunque la mayoría de sus posteos tiene los comentarios bloqueados, esta vez los activó para conocer la opinión de sus seguidores sobre su nuevo look. La «influyente» como ella misma se autodenomina pasó de tener solo el cabello castaño a lucir dos colores más en las puntas.

Recomendados

Fanny Cuevas sorprende con nuevo look

«Yo tú Harley Quinn», escribió Fanny Cuevas junto a un corazón en la publicación que hasta el momento suma más de 1600 ‘likes’. La joven luce a un lado de su cabello unas mechas de color turquesa y al otro lado de color rosado.

En la imagen, Fanny luce dos colas donde divide su cabello y destaca los nuevos colores en él. «Excelente versión hermosa», «te quedó muy bello ese look, me encanta», «Fanny Quinn», «estas linda, Dios te bendiga en cada paso que des», y «luces hermosa», fueron algunas de las reacciones de sus seguidores por su nuevo estilo.

La sincera opinión sobre los influencers de Cuevas

Hace unos días, Fanny Cuevas dio su opinión personal sobre los influencers y la diferencia que tienen con los influyentes. La ex chica reality asegura que muchos usan su popularidad en redes sociales para beneficios propios pero otros influyen a través de las mismas.

A través de sus historias de Instagram, la chilena compartió un post de la cuenta Bussines Club donde comparan el trabajo en redes de Yuya versus el de Luisito Comunica, ambos oriundos de México.

«Influencer es aquel que quiere comer gratis en tu restaurante a cambio de una mención en sus redes sociales. Influyente es aquel que logra que miles de personas quieran ir a comer a tu restaurante», dice la imagen compartida.

«Soy lo menos influencer que existe y lo más influyente que puedo», añadió Fanny Cuevas.

Cientos de usuarios de la cuenta criticaron esta comparación, pues Yuya se ha destacado con su marca personal de maquillaje y contenido original que la han hecho muy reconocida.

De hecho, hasta tiene una estrella en el Paseo de la Fama de las Vegas por «impulsar incansablemente campañas que benefician a la comunidad hispanohablante, por su éxito y por promover y apoyar mensajes de paz con su trabajo», según reseña Wikipedia.

Lluvia de críticas a la ex chica reality por llamado en plena pandemia

A prinicipios de abril, fecha en la que la pandemia por el COVID-19 estaba azotando fuertemente el país, Fanny Cuevas realizó un llamado que generó rechazo. A través de su cuenta de Instagram, lanzó un «consejo» sobre los cuidados que se debe tener frente al virus.

¡Cuidémonos lavándonos las manos! No poniéndonos un bozal“, escribió la ex figura televisiva.

Sus palabras provocaron la molestia de sus seguidores, quienes rechazaron el consejo con mensajes como «qué más se le puede pedir», o «todos nos debemos cuidar para salir luego».

«La gente se muere todos los días por weones porfiados»,»¡El medio consejo po wn», y «ojalá no vivas nunca la experiencia de estar entubada», fueron otros de los comentarios que recibió pero luego fueron borrados.

Te puede interesar:

Pamela Díaz y el caos para vacunarse: Tres intentos fallidos, un regaño y su «terror a las agujas»

El regalo y conmovedor mensaje de cumpleaños de Coté López a Luis Jiménez: «Eres lo más maravilloso que pisa la Tierra»

Carla Pardo comparte foto del recuerdo para celebrar su aniversario 21 con Claudio Bravo

Tags

Lo Último


Te recomendamos