Chile

Yamna Lobos celebra el primer año de su hija Agustina y muestra lo grande que está

La maternidad le ha hecho mucho bien a la ex chica Rojo, quién cada día se ve más enamorada de su hijita

Yamna Lobos

Yamna Lobos y su esposo Rodrigo Ramírez celebraron el primer aniversario de vida de su primogénita, la pequeña Agustina. A través de sus redes sociales, esta linda familia derrocha felicidad y plenitud.

La maternidad le ha hecho mucho bien a la ex chica Rojo, quién cada día se ve más enamorada de su hijita. Constantemente, la chilena comparte con sus seguidores tiernas postales de Agustina, así como los avances en su crecimiento.

En este sentido, su más reciente publicación en Instagram se trató de un carrete de fotografías en el marco del cumpleaños de la bebita. Con una tierna decoración de Peppa Pig y globos de muchos colores, la familia posó para el lente de Matías Rojas Silva.

Recomendados

Yamna Lobos festeja la vida de su hija

La influencer empezó su publicación felicitando a los padres por su día. «Quiero partir por saludar a todos los papitos que ayer celebraron su día muchos cariños para todos», escribió y también añadió que el día domingo ella y su esposo se «desconectaron» para pasar el día tranquilos.

Asimismo, recalcó que la celebración para ellos es por partida doble, pues además del Día del Padre celebran la vida de su princesa.

«¿No es increíble lo rápido q pasa el tiempo? Parece que ayer la tenía en mi pancita. Fue un finde muy especial y hermoso con mis dos amores», destacó.

También aprovechó para felicitar a su pareja por lo buen padre que ha sido para su hija. «Nuestra beba tiene al mejor papito del mundo mundial», escribió Yamna Lobos en la publicación que hasta el momento suma 21.500 ‘likes’ y cientos de comentarios felicitando a la cumpleañera.

«Qué hermosa se ve. Felicidades para ella en su primer añito», «qué fotos tan espectaculares y que grande y bella está tu hija», «felicidades a la beba preciosa» y «les envío muchos cariños son una familia hermosa», fueron algunos de los mensajes de los fans.

«Estamos muy agradecidos por todos los saludos y por tanto cariño hacia nuestra hija y familia. Un abrazo virtual a cada uno de ustedes», escribió horas despúes en otra publicación Yamna Lobos.

La influencer celebró la nueva hazaña de su hija Agustina

Hace unas semanas atrás, la ex chica reality compartió uno de los logros más importantes de un bebé en sus primer añito de vida: aprender a caminar.

La pequeña Agustina ya se para y anda solita, lo que tiene a la artista con los nervios de punta, pues quiere comenzar a curiosear por todos los rincones de la casa. Desde su cuenta en Instagram compartió la hazaña y cómo se siente.

“Se lanzó mi chanchita. Qué emoción aunque ando estresada”, comentó la ex participante de programas como Rojo, Fiebre de Baila y Mundos Opuestos. Agustina no necesita de su ayuda para mantenerse en pie, sin embargo, siempre está detrás para vigilar los pasos de la bebé.“Me da susto dejarla, pero es parte del proceso”, recalcó la influencer.

Te puede interesar:

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta tendrán su primer hijo: La actriz lo anunció el Día del Padre

El regalo y conmovedor mensaje de cumpleaños de Coté López a Luis Jiménez: «Eres lo más maravilloso que pisa la Tierra»

José Miguel Viñuela rememora los inicios de Pamela Díaz en la televisión con ‘Mekano’

Tags

Lo Último


Te recomendamos