Chile

Pedro Astorga comparte fotos de la casa que construye en Pucón, su diseño es curioso

Aunque aún no revela cuándo estará terminada, la casa del kayakista muestra avances importantes de cara a su culminación

Pedro Astorga

El nuevo hogar del publicista Pedro Astorga ya tiene avances significativos. Hace algunos meses anunció el inicio del proyecto ubicado en Pucón, al sur de Chile, y ahora decidió mostrar imágenes de una fachada que luce creativa, original y hasta curiosa.

No es la primera vez que el apasionado por el kayak (deporte acuático) comparte fotos de lo que será su casa, rodeada además una inmensa naturaleza e incluso frente a un río. El diseño de la vivienda tiene detalles que llamaron la atención de sus seguidores.

Así luce el nuevo hogar de Pedro Astorga

Desde sus historias de Instagram, el pasado miércoles mostró los avances del arquitecto Nicolás Yerovi, que además de ser el artífice del proyecto, es amigo del artista. De este modo revelaron la fachada de la casa, con una estructura bastante peculiar.

Recomendados

Además de ser alta, con múltiples ventanas y hasta una pequeña torre que parece sacada del castillo donde Shrek liberó a Fiona, la vivienda tiene un techo de extrañas proporciones. En la parte frontal muestra una curvatura que hace alusión a los cuentos de Aladdín, mientras que en la parte posterior forma una especie de triángulo.

“Terminando la primera etapa de este proyecto. Ya estamos avanzando el las siguientes con un muy buen resultado en su techo con una estructura paramétrica”, escribió el arquitecto Nicolás Yerovi desde su cuenta oficial.

Los comentarios de los seguidores no pudieron faltar. Aunque a muchos les llamó la atención el curioso diseño, afirmaron que la casa luce «hermosa», «muy bella» y «maravillosa». «Te pasaste», expresó otro de los internautas sobre el trabajo del arquitecto.

Pedro Astorga ya había compartido algunos videos de su hogar desde los espacios internos, detallado cada zona: cocina, living y hasta baño de visitas. Si bien la casa aún no está amueblada, el artista ya tiene claro dónde irá cada objeto. En el segundo piso estará su habitación con vista al río.

Su antes y después para celebrar los 32 años de vida

El pasado mes de julio, cuando el kayakista arribó a 32 años, quiso celebrarlo de una forma muy peculiar: compartiendo un «antes y después» de su aspecto físico. En una imagen se mostró cómo luce actualmente y en una segunda cómo lucía a sus 20.

“32 años vs 20 años! Otra vuelta al sol para mí! Partí celebrando con un día de sol y una cervecita!”, escribió junto a las dos imáenes que guardan 12 años de diferencia.

Los comentarios de sus fans, sobre todo femeninas, no faltaron en la publicación y, además de felicitarlo, elogiaron su buen físico. “Como el vino”, “Mejor a los 32”, “Cada año mas mino” y “Guapoooo”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

Lee también:

Ignacia Allamand recordó su eliminación de MasterChef: «No se puede evaluar un plato que no existe»

El inédito cambio de look que se hizo Montserrat Ballarín para una nueva teleserie: «Qué hermosa»

«No me cuidé como debería»: Carolina Escobar tras operarse el tobillo por una triple fractura

Tags

Lo Último


Te recomendamos