Chile

Eva Gómez confesó que atraviesa una crisis laboral: ha trabajado solo 15 días en dos años

La presentadora confesó que su compleja situación laboral llegó antes de la crisis sanitarias que atraviesa el mundo

Eva Gómez

Eva Gómez reveló que desde hace dos años su situación laboral ha estado en crisis. La presentadora de televisión española radicada en Chile tuvo gran popularidad tras conducir su propio programa de entrevistas llamado El diario de Eva entre 2003 y 2010.

También fue compañera de Rafael Araneda en la moderación del Festival Viña del Mar entre 2011 y 2013. La profesional ha estado en muchos programas desde entonces. Bailando por un sueño de Canal 13 fue la última producción en la que participó en el 2020, el cual fue cancelado debido a la pandemia.

Desde entonces, ha estado cesante durante mucho tiempo. De hecho, aseguró que en los últimos dos años solo ha trabajado dos semanas tras el estallido social y la pandemia por el COVID-19.

Recomendados

Eva Gómez contó que está sin trabajo desde antes de la pandemia

La periodista de 49 años conversó con Julián Elfenbein para la emisión del programa Podemos Hablar que será trasmitido este viernes en Chilevisión. En este sentido, las declaraciones de la española fueron enviadas en exclusiva para el portal BioBioChile.

Eva Gómez confesó que su compleja situación laboral llegó antes de la crisis sanitarias que atraviesa el mundo. «Partí antes de la pandemia con la cesantía, esta situación sólo la alargó», aseguró.

Asimismo, dijo que desde que tenía 13 años trabaja y que nunca había estado tanto tiempo sin hacerlo. «No me recuerdo habiendo estado parada, nunca, nunca… en los últimos dos años he trabajado dos semanas. Fue en el canal vecino en un programa estelar y que lo cortaron justamente por la pandemia”, puntualizó.

Su falta de trabajo no solo ha afectado sus finanzas, también su autoestima

La situación laboral de Eva Gómez ha pasado de ser financiera a personal, así lo dijo ella misma. “Mi crisis, además de económica, ha tenido que ver un montón con una crisis personal. De sentir que tengo dudas de lo que hago, de cómo lo hago, de qué también hice, para dónde voy, del por qué no he podido reinventarme”, aseveró.

“Ha sido un duelo conmigo misma porque soy una persona súper cabezona y trato de sacar las cosas a como de lugar», agregó.

Y aunque la posibilidad de tener un negocio propio ha pasado por su cabeza, no podría concretarlo por falta de capital.»No se me ha ocurrido que voy a poner un centro de estética, porque para hacerlo tendría que comerme los ahorros con que comemos”, confesó.

Trayectoria profesional de la periodista

Eva Gómez inició su carrera en la pantalla chica formando parte de Chilevisión. Debutó en Sálvese quién pueda en el año 2000 y a partir de 2003 comenzó con El diario de Eva, que se extendió durante siete años.

En 2007 apareció en las cámaras de Canal 13 cuando surgió como concursante del reality Cantando por un sueño. Su trayectoria continuó siendo fiel a Chilevisión, donde condujo Súper estrellas, el matinal La mañana, Lo que callamos las mujeresTalento chileno y su cuestionado Manos al fuego.

También fue invitada al programa La divina comida, en 2016. Cabe destacar que Manos al fuego fue su último programa en Chilevisión. Ya para 2019 trabajó un año para el programa Así somos, transmitido por La Red, canal de televisión abierta.

Te puede interesar:

Pedro Astorga comparte fotos de la casa que construye en Pucón, su diseño es curioso

El inédito cambio de look que se hizo Montserrat Ballarín para una nueva teleserie: «Qué hermosa»

«No me cuidé como debería»: Carolina Escobar tras operarse el tobillo por una triple fractura

Tags

Lo Último


Te recomendamos