Chile

La adorable dedicatoria de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por su cumpleaños

La modelo y actriz argentina Pampita no se quedó atrás y también felicitó a su pequeño

Benjamín Vicuña

El actor chileno Benjamín Vicuña y Ana Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita celebraron la vida de uno de sus hijos. Se trata del pequeño Beltrán quién arribó a sus 9 años este martes 8 de junio.

Esta ex pareja tuvo 4 hijos y Beltrán Vicuña Ardohain es el tercero de ellos. También están Bautista, Benicio y Blanca quién murió en el 2012 cuando tenía seis añitos debido una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral provocados por una bacteria. .

Por su parte, Vicuña usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas adorables palabras al cumpleañero. El artista constantemente utiliza sus redes sociales para exhibir su cariño por su númerosa familia.

Recomendados

La dedicatoria de Benjamín Vicuña para Beltrán

El artista de 42 años compartió con sus 2 millones 200.000 seguidores de Instagram una adorable foto besando la mejilla de su hijo. «Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes», escribió.

«Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. ¡Feliz cumple!», añadió la pareja de ‘La China’ Suárez en la publicación que ya lleva 126.600 ‘likes’.

Pampita también felicitó a su hijo

Del mismo modo, la modelo y actriz argentina Pampita no se quedó atrás y también felicitó a Béltran. A través de su cuenta de Instagram le dedicó unas emotivas palabras al cumpleañero.

«¡Llegó tu cumpleaños Beltrán! Gracias por ser tan bueno con todos nosotros, tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo», redactó Pampita en la publicación junto a una foto abraznado a su pequeño.

«Que tu vida esté llena de sueños maravillosos hijito! se que vas a cumplir todo lo que te propongas! Me da mucha alegría verte tan grande, cariñoso, con esa risa contagiosa en la carita. Te amamos con toda el alma», cerró.

«Él es solidario, amoroso, dulce. Lo queremos tanto, abrazote de Gauthier y los tíos», «feliz cumpleaños, que mamá tan dulce», «feliz vida al rubio más dulce de todos» y «qué hermosos son los dos, ese niño es tu clon», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Vicuña recuerda a su hija Blanca

Benjamín Vicuña y Pampita constantemente recuerdan a su hija fallecida blanca. Ambos le rinden homenaje en fechas especiales, tal como lo fue el pasado 15 de mayo, pues cumpliría 15 años de edad.

En esta oportunidad, el actor le dedicó un emotivo mensaje a su hija, a quien recordó con algunas de sus características. “Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo”, escribió en una publicación de Instagram.

“Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios”, aseguró el actor. 

“Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”, cerró.

Asimismo, Vicuña compartió una adorable fotografía de Blanca luciendo una falda de flores yun top blanco.

Lee también:

Piscina, 5 baños y hasta un parque: La millonaria mansión que compraron Benjamín Vicuña y ‘China’ Suárez

Pampita muestra cómo será la habitación de su bebita, a pocas semanas de dar a luz

Yamna Lobos celebra la nueva hazaña de su hija Agustina: «Se lanzó mi chanchita, qué emoción»

Tags

Lo Último


Te recomendamos