Chile

Piscina, 5 baños y hasta un parque: La millonaria mansión que compraron Benjamín Vicuña y ‘China’ Suárez

Los artistas están muy satisfechos con el nuevo hogar que le darán a su familia

Benjamín Vicuña

Contrario de lo que muchos creían, Benjamín Vicuña y ‘China’ Suárez están en una de las mejores etapas de su vida y relación. Medios internacionales confirmaron que la pareja adquirió una millonaria mansión para la comódidad de su familia.

El maravilloso inmueble está valorado en más de un millón de dólares y está ubicado en en la localidad de Pilar, en Buenos Aires. Dos estacionamientos, una barra, cinco baños, parque y piscina son algunas de los espacios que cuenta el nuevo hogar de los Vicuña.

Beltrán, Benjamín, Benicio, Amancio, Magnolia y Rufina tendrán nuevos espacios para divertirse y sentirse complacidos. Además, según el portal NET, para los chiquillos hay 4 habitaciones disponibles.

Recomendados

Benjamín Vicuña y China Suárez felices con su nueva adquisión

Los artistas están muy satisfechos con el nuevo hogar que le darán a su familia. Según la revista Gente, todavía no hay fecha de mudanza debido a sus compromisos profesionales.

Recordemos que Vicuña está comprometido con el rodaje de la telenovela argentina El primero de nosotros que será transmitida por Telefe. Por su parte, su pareja María Eugenia Suárez está dedicada a sus hijos y también tiene contratos con importantes marcas.

Hasta el momento siguen viviendo en el barrio privando de Los Polvorines, lugar donde tienen de vecina a Lali Esposito. Sin embargo, en su momento oportuno habitaran la nueva mansión.

Por otro lado, la actriz argentina será la encargada de la decoración de la nueva casa. Súarez también se destaca por sus habilidades en la decoración de interiores y al diseño de indumentaria. Por lo mismo, siempre ha sido la mente maestra en las decoraciones de sus otras casas y esta no será la excepción.

Béltran hizo un dibujo que hizo pensar a su papá

Benjamín Vicuña tiene una de las familias más numerosas de la farándula local. El actor es pareja de La China Suárez con quién tiene dos hijos: Magnolia y Amancio. Además, en su relación anterior con Pampita tuvieron a Bautista, Beltrán y Benicio.

Asimismo, está Rufina que es la hija que tuvo La China Suárez con su ex pareja Nicolás Cabré. Vicuña tiene un gran clan e indudablemente se siente muy orgulloso de cada uno de ellos, y eso lo saca a relucir constantemente en sus redes.

Beltrán, de 8 años, es un gran aficionado de los videojuegos, y su papá siempre lo ha expresado públicamente. Sin embargo, según reveló a través de una historia de Instagram, esa pasión por ser ‘gamer’ cada vez va más allá y supera los límites.

Benjamín compartió con sus seguidores un dibujo que realizó el pequeño de 8 años y que llamó su atención. A Beltrán se le pidió plasmar en el papel su paisaje favorito y para impresión de su papá no se trato de la naturaleza.

“A mi hijo Beltrán, de 8, le paso una hoja y un lápiz e ilustra su único paisaje posible en pandemia: Habitación gamer. ¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?”, reflexionó el artista.

El protagonista de la teleserie Demente compartió con sus seguidores un dibujo que realizó el pequeño de 8 años y que llamó su atención. A Beltrán se le pidió plasmar en el papel su paisaje favorito y para impresión de su papá no se trato de la naturaleza.

“A mi hijo Beltrán, de 8, le paso una hoja y un lápiz e ilustra su único paisaje posible en pandemia: Habitación gamer. ¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?”, reflexionó el artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos